lunes, 10 de noviembre de 2014

Dos datos del 9N que el nacionalismo necesita esconder


El castillo de naipes secesionista se viene abajo.

 
pujol votant
Jordi Pujol, ex-presidente de la Generalitat catalana; uno de los políticos más corruptos del estado español (y de Europa), votando ayer

Las portadas del 10N estaban preparadas desde hacía meses: “éxito masivo de participación”, junto a fotos de largas colas para ir a “votar”. No, La Vanguardia no es una excepción. Y además recoge en sus páginas de hoy los dos silencios que la oligarquía nacionalista ha impuesto a sus medios respecto al 9N, las dos cosas que no quieren que usted sepa.

Además de seguir las consignas del jefe (hay que cuidar la subvención), el diario del Grande de España refleja esos silencios:

  • Como el resto de medios nacionalistas, se niegaa a dar datos de participación. Dedica 19 páginas a glosar el butifarréndum (“insurrección democrática”, “fiesta mayor”, “protesta general”) y por supuesto pide una “salida política”. Pero en esas 19 páginas, ni una línea explicando el censo total ni el porcentaje de participación. Simplemente no existe porque hay orden de silenciarlo: el simple número derrumbaría el castillo de naipes y el chollo de los políticos, periodistas y demás vividores nacionalistas.
 
  • Ni rastro de Jordi Pujol “votando” junto a Marta Ferrusola. El Gran Evasor “votó” en su barrio entre el afecto del resto de nacionalistas, que se hacían fotos sonrientes con él. Sólo una persona le increpó en la calle. ¿Se imaginan que sucede lo mismo con Bárcenas o con Granados en Madrid? En cualquier caso, el diario del Règim no dice ni mu. Hay orden de silenciarlo también.
Bien, pues nosotros lo recordamos. Y además le explicamos que estaban llamados a “votar” 6,3 millones de catalanes (incluídos inmigrantes y niños de 16 años). Y que aceptando los datos del Règim –recuerden el puchero de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como-, el resultado es demoledor para el separatismo:

- habrían participado el 36% del “censo de Mas”. Mucha menos gente que en el Estatut de 2006 (48%), las europeas de mayo (47%), las autonómicas de 2012 (69%) y las generales de 2011 (67%). 4,3 millones de catalanes se quedaron en casa pudiendo ir a “votar”.

- habrían “votado” SISI menos de 1,8 millones (recuerden el pulpo ¿eh?), es decir el 28% del censo de Mas y el 34% del censo de las europeas… y el 24% de los catalanes.

El separatismo suspiraba por 3 millones de votos secesionistas para declarar la DUI. Hoy en las redes sociales están hundidos. Benvinguts a Catalunya, nanos.

Dolça i real Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451