martes, 21 de octubre de 2014

La CIA no perdona

              
Shell y Total seguirán operando en Rusia pese a las sanciones

Las petroleras europeas Shell y Total seguirán desarrollando sus proyectos en Rusia pese a las sanciones impuestas contra Moscú por los países occidentales, indicaron los directores de las sucursales de las empresas en Rusia en el Foro Internacional de Inversiones de Sochi.
"Nuestra estrategia en Rusia no ha cambiado. Tenemos proyectos de largo plazo y queremos seguir trabajando en Rusia. Deberemos afrontar dificultades pero esperamos que lo hagamos juntos", dijo el presidente de la representación de Shell en Rusia, Olivier Lazar.
También llamó a los políticos no jugar con el sector energético que es muy frágil.
El representante de Total, Jacques de Boisséson, indicó que su empresa "aguantará hasta el final".
"Hay sanciones pero debemos seguir trabajando. No nos gusta hacerlo en estas condiciones pero continuaremos a pesar de todo", afirmó al agregar que los problemas políticos deben solucionarse con medidas políticas.


Muere el presidente de la petrolera Total en un accidente aéreo en Moscú

   

Un avión de negocios ha sufrido un accidente durante el despegue en el aeropuerto Vnukovo de Moscú causando cinco muertos, según los datos de los que dispone Ria Novosti.
Según los primeros datos, cinco personas han fallecido como resultado del choque de un avión contra un vehículo quitanieves en el aeropuerto Vnukovo de Moscú, según ha comunicado a Ria Novosti una portavoz local del Comité de Investigación, Tatiana Morozova.

A bordo del 
avión, que iba a cubrir la ruta Moscú–París, se encontraban tres miembros de la tripulación y un pasajero. Asimismo, según fuentes citadas por Intefax, una de las víctimas del accidente es el presidente de la empresa petrolera francesa Total, Christophe de Margerie.

Según había informado Ria-Novosti anteriormente, es posible que la tripulación pudiera no haber visto el vehículo quitanieves en la pista.

Por su parte, 
Itar-Tass ha informado de que una de las cinco víctimas, cuyas identidades se están determinando, era, probablemente, el conductor del vehículo quitanieves.
 

Asimismo, según Itar-Tass, la niebla puede haber sido la causa del accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451