domingo, 20 de abril de 2014

Soros y la Open Society trabajando por la independencia catalana

Mas contrata a Independent Diplomat, el lobby (que representa a los rebeldes sirios y) que apoya la autodeterminación del Sáhara



Artur
 
Fuente: La Celosia
 
El lobby contratado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, para defender la soberanía de Catalunya en los foros internacionales, lleva años ayudando al gobierno de la RASD en la autodeterminación del Sáhara Occidental.
 
Independent Diplomat (ID) cobra a sus clientes una media de 400.000 euros, según los datos publicados en el registro de Bruselas, casi la mitad de lo que tiene previsto abonar la Generalitat. La factura consignada para 2014 asciende a 720.000 euros, según la documentación del departamento de Presidencia a la que ha tenido acceso el diputado autonómico del PP Santi Rodríguez.
 

De la soberanía de Catalunya a la autodeterminación del Sáhara

Independent Diplomat ayuda al gobierno de la RASD en la consecución de su objetivo de la autodeterminación para el pueblo del Sáhara Occidental, de conformidad con los acuerdos pasados y el derecho internacional. ID trabaja con el gobierno de la RASD desde 2006, asesorando a la dirección en su estrategia diplomática, los preparativos para el proceso de negociación liderado por la ONU y los aspectos legales relacionados con los recursos naturales del Sahara Occidental. ID también ha ayudado a la RASD para mejorar su perfil público y la incidencia política.
 
El lobby fundado por el ex diplomático inglés, Carne Ross, ofrece asesoramiento confidencial y asistencia práctica en la estrategia diplomática y técnica a los gobiernos, grupos políticos, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales. “Trabajamos para amplificar las voces de aquellos que tienen más en juego en los procesos diplomáticos. Así, nuestro trabajo promueve una mayor inclusión en la diplomacia, y contribuye a las soluciones más justas y sostenibles a los problemas y los conflictos internacionales”, asegura en su web.

Un lobby financiado con donaciones de Soros y gobiernos progresistas

ID se define como una organización sin fines de lucro apoyada por donaciones de fundaciones, entre las que se encuentra la Open Society del multimillonario George Soros, los gobiernos de Suiza, Lienchestein, Noruega y Finlandia, donantes individuales, así como por las cuotas de sus clientes. Los fees que les cobra rondan habitualmente los 400.000 euros.
 
 [Nonius451: Esta inocente noticia en LaCelosia es la punta del iceberg de lo que está ocurriendo en Cataluña. ID resulta ser uno de esos instrumentos de la oligarquía anglosajona, que maneja la opinión pública mundial y que crea o destruye movimientos populares alrededor del mundo. Soros, y la Open Society reconocen abiertamente en la web de ID tener entre sus proyectos por ejemplo el reconocimiento a los rebeldes sirios, diciendo textualmente:

"Syrian Coalition • ID supports the National Coalition for Syrian Revolution and Opposition Forces in Washington, DC and New York with diplomatic advice and general assistance to strengthen its relationships to government interlocutors in particular. Since March 2013, ID has focused on helping the Coalition establish its New York office and build relations with the United Nations and the UN’s Member States."
 http://www.independentdiplomat.org/

Reconoce también, entre otros: "ID's past clients have included the governments of Croatia , Kosovo and Moldova , the Georgian Dream coalition"

Por cierto, que no nos engañen con que ID se financia con las cuotas de sus clientes. Según los datos de Bruselas, para el año 2012 la mayor parte son donaciones (o sea, Soros):


Presupuesto general: 2.180.000
Financiación pública: 490.000
- de procedencia europea:
- Contratación:
- Subvenciones:
- de procedencia nacional: 490.000
- de procedencia infranacional:
de otras fuentes: 1.690.000
- donaciones: 1.290.000
- cotizaciones de los miembros:
Client fees : 400.000

 La lista de donantes:

Foundations
ACE Rule of Law Fund
David & Elaine Potter Charitable Foundation
Gladys Krieble Delmas Foundation
Humanity United
Joseph Rowntree Charitable Trust
Mertz Gilmore Foundation
National Endowment for Democracy
Oak Foundation
Open Society Institute
Sigrid Rausing Trust
Skoll Foundation
TckTckTck Campaign
Winston Foundation


Governments
The Government of Finland
The Government of Liechtenstein
The Government of Switzerland
The Government of Norway
UK - The Department for International Development (DFID)

Por cierto, que podríamos hablar largo y tendido sobre los vínculos de la National Endowment for Democracy con la CIA. Y me gustaría saber qué opina el Ministerio de Asuntos Exteriores español sobre los apoyos de los gobiernos que aparecen como donantes.

Y según ElPais, Cataluña pagará 720.000 euros a dicha "ONG", que lógicamente vendrán de los bolsillos de todos los españoles, espectacular.



Acabamos de encontrar el pacto de Cataluña con el diablo, la prueba de que la independencia catalana es otro objetivo del establisment anglosajón (sionista) que forma el Imperio. Dios nos proteja.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451