sábado, 21 de julio de 2012

WWF decide hoy si elimina la presidencia honorífica del Rey

Tras la oleada de críticas recibidas por la cacería del Rey Don Juan Carlos en Botsuana, los socios de WWF España decidirán hoy durante una asamblea extraordinaria que se celebrará en Madrid si suprimen el cargo de presidente honorífico que ostenta el Monarca desde la fundación de la organización conservacionista, hace 40 años.


El Rey es presidente de WWF desde hace décadas, y sabían perfectamente que era cazador. Por otro lado, WWF está financiada mayoritariamente por el gobierno de los EEUU, responsable de la muerte de millones de inocentes en Irak, Afganistán, Vietnam, Libia... Sus socios ahora no soportan que muera un elefante. Ahora mismo, WWF España estará recibiendo sus precisas instrucciones desde la central en EEUU.


Todo esto no tiene sentido si no es teniendo en cuenta que estamos ante un ataque a todos los pilares del Estado español, con el propósito de demoler nuestra economía. Como decía hace poco Donald Trump, es el momento de aprovecharse de España









1 comentario:

  1. ¿Qué es WWF?

    Es una organización cripto-eugenésica. Su objetivo es asegurar la supremacía mundial de las élites occidentales mediante la reducción de todas las demás poblaciones humanas.

    Como la ideología eugenésica quedó desacreditada tras la II GM, la disfrazaron de ecología; en vez de promover abiertamente la reducción de las poblaciones humanas, promueven la extensión de las poblaciones animales y vegetales, con la consecuencia (pretendida) de reducir las poblaciones humanas.

    ¿Quién fundó el WWF?

    Hay 3 fundadores principales:

    1. Julian Huxley, Presidente de la British Eugenics Society, fue su fundador intelectual.

    2. El Príncipe Bernardo de Holanda, Fundador del Club Bilderberg, fue su fundador institucional.

    3. Los Rockefeller, principales impulsores del movimiento eugenésico americano a través de la Rockefeller Foundation, fueron sus fundadores financieros (en particular Godfrey Rockefeller).

    * A ellos cabría añadir el Duque de Edimburgo, cabeza de la masonería mundial y conocido eugenista, que presidió WWF durante más de 15 años.

    No parece casual que, en un momento en que las élites financieras anglo-americanas están atacando a España por tierra, mar, y aire, sus instituciones-pantalla, como WWF, estén sumándose al linchamiento.

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451