martes, 14 de febrero de 2012

El Banco Central de Irán, objetivo de los Rothschild?

¿Podría ser controlar el Banco Central de la República Islámica de Irán uno de los motivos principales de que Irán sea el objetivo de los poderes occidentales e israelíes? Mientras aumenta la tensión para una guerra con Irán, vale la pena explorar su sistema bancario,  comparado con las instituciones estadounidenses, británicas e israelíes.
Algunos investigadores indican que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no se encuentra bajo control de la familia Rothschild. Antes del 11-S había siete países en esa situación: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte y Irán. Hacia 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo de Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también fueron engullidos. En Libia, un banco de Rothschild fue establecido en Benghazi mientras el país se encontraba todavía en guerra. "
El Islam prohíbe la usura, la práctica de cobrar en exceso, irrazonablemente alto, y a menudo ilegales intereses en préstamos, y esto es un problema para el sistema bancario de los Rothschild.
Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Bank of International Settlements . También poseen la mayor parte del oro en el mundo así como el London Gold Exchange, que marca el precio del cambio del oro, cada día. Se dice que la familia posee más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en 231 trillones de dólares (mil billones), y es controlada por Evelyn Rothschild, el actual cabeza de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451