miércoles, 12 de septiembre de 2012

Stevens, embajador de USA en Libia, víctima de los terroristas que contribuyó a crear


"He conocido a estos valientes luchadores, y no pertenecen a AlQaeda. Al contrario: son patriotas libios que quieren liberar a su nación. Debemos ayudarles a hacerlo”.- Senador John McCain en Benghazi, Libia, 22 de abril de 2011

En la foto de abajo aparece John McCaine en Benghazi, durante la revuelta militar en Libia en el 2011. El embajador estadounidense asesinado, John Christopher Stevens aparece a la derecha con una corbata azul. Stevens se ha convertido en víctima de los mismos terroristas que contribuyó a crear.


Con Rusia acusando abiertamente a Occidente de usar AlQaeda como su instrumento en Siria, este último intento de provocar e incitar a los musulmanes a la violencia es un intento de Occidente de restablecer la percepción de que Estados Unidos e Israel se encuentran en guerra con extremistas radicales, y no en colaboración con ellos. La película que aparentemente fue el origen de la violencia casi con toda seguridad vino de la organización Neo-Con “Clarion Fund” o de algún proyecto de origen similar. Las primeras noticias indicaban que su productor era el desconocido ciudadano israelí Sam Bacile. Probablemente en las próximas horas aparecerá un cabeza de turco con el que borrar la pista de la producción de la película.

Terroristas libios en Benghazi, con banderas (negras) de Alqaeda
Clarion Fund, (apoyada por el mismo McCain!) tiene vínculos estrechísimos con Israel. Si tenemos en cuenta los lazos (también estrechos) entre Rommey y Netanyahu, podemos darnos cuenta de que este tema se encuadra también en la campaña electoral estadounidense, donde a Obama se le está “carterizando” (en referencia a la toma de rehenes por Irán que contribuyó a arruinar la imagen de Carter entre 1979 y 1981, y le hizo perder la reelección en noviembre de 1980).

Para la opinión pública occidental lo que queda es una imagen de barbarismo absoluto para cualquier cosa que tenga que ver con la religión musulmana (incluso, como dice Clinton, viniendo de un pueblo al que se ha ayudado a liberar) y nos prepara para la posible intervención contra Siria y posterior guerra contra Irán si al final los lobbies israelitas en EEUU acaban triunfando. Nadie se acuerda ya de la convivencia pacífica que disfrutaba Libia hace sólo un par de años, y de su nivel de vida, el mayor de todo África. Lo mismo se puede decir de Siria.

Los españoles siempre hemos querido participar en la escena internacional, y Esperanza Aguirre pone su pequeño grano de arena en todo esto ayudando a Sheldon Adelson a mejorar sus resultados económicos con el Eurovegas español. Adelson es uno de los principales contribuidores al lobby judío en Washington, el AIPAC, además de directamente a Romney

Los herederos del Imperio Británico (la City y su equivalente transatlántico, las corporaciones estadounidenses) pueden sentirse orgullosos de prácticamente igualar los genocidios cometidos por sus antepasados en las guerras del opio o en la guerra anglo-zulú. Y nosotros dando palos de ciego en la crisis.

Dejo para la reflexión del lector las risas de Hillary Clinton comentando el linchamiento y asesinato de Muamar el Gadafi. Nuremberg es poco para toda esta gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario