miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rebeldes sirios (pagados por la OTAN) ejecutan a 20 soldados maniatados

Fuente: Voltairenet

Grupos armados han ejecutado sumariamente a al menos 20 soldados del Ejército sirio en la ciudad noroccidental de Alepo.

Los soldados fueron capturados por los terroristas en un ataque contra una base militar en el distrito oriental de Hanano, ha anunciado este lunes AFP citando a fuentes de la oposición siria.

Un vídeo colgado en YouTube muestra que los soldados tenían las manos atadas a la espalda y los ojos vendados antes de ser fusilados.

La base militar, que sirve como depósito de almacenamiento de armas, centro de reclutamiento de conscriptos y la sede de la delegación local de la policía militar y la policía antidisturbios, actualmente está bajo el control total del Ejército sirio tras unos días de fuertes enfrentamientos con rebeldes.

Los insurgentes controlaban una parte de ese estratégico lugar durante varios días.

Los grupos armados sirios, que cuentan con el apoyo financiero y militar de Occidente y algunos países regionales como Arabia Saudí, Catar y Turquía, agudizan cada vez más con sus actos terroristas el conflicto en Siria, iniciado en marzo de 2011, mediante incesantes ataques contra las fuerzas y funcionarios gubernamentales y civiles.

 

2 comentarios:

  1. La actual canallada por parte de la OTAN de apoyar a los mercenarios en Siria tiene solo un fin: convertir toda la zona en un auténtico caos criminal. Hoy en Bengasi (Libia) el embajador de EE.UU. fue asesinado en un ataque con misil por este grupo de fundamentalistas financiados por occidente (Mario como bien dices en el titular: pagados por la OTAN). De la misma manera que al loco (y marioneta) de Hitler lo financió el sionismo para posteriormente a su caída y con el tan cacareado holocausto judío, crear el estado de Israel, que por cierto, ya tenían preparada la jugada con la Declaración Balfour de 1917.
    Este caos enfrentaría a occidente con los fundamentalistas, reservándose Israel el último golpe de efecto que sería recuperar el Israel histórico (largando a los palestinos) y subyugando al resto de los pueblos.
    Hay un rabino que explica de manera sencilla la jugada:
    La historia es contada por un rabino de hace dos siglos que dice lo siguiente: Un día el monarca de la región convoca al rabino para preguntarle acerca del mesías que esperan los judíos y sobre ellos mismos. Este le dice que son un pequeño pueblo. Aquí el relator hace un paréntesis para recordar a su audiencia que aún hoy, a pesar de contar con Tsahal (el ejército israelí) los judíos siguen siendo un pequeño pueblo rodeado de 1.300 millones de enemigos (añade algo muy significativo: el mundo entero) y que siguen siendo vulnerables. En la época en que se sitúa la historia que cuenta eran aún más vulnerables pues vivían en el exilio y entonces había ejércitos poderosos, el ejército prusiano, el ruso, el francés, el británico.
    Pregunta el señor al rabino: “¿Cómo va a hacer vuestro mesías para salvaros y demostrar su poder?” El rabino le responde que se lo va a demostrar, y le propone a su interlocutor que convoque a todos los señores de su reino que traigan sus mejores gallos de pelea para organizar un combate entre ellos, que él también traerá su gallo y veremos quién será el vencedor. El rey envía mensajeros a todos lo rincones de su reino y pasados tres días tiene lugar el encuentro. Los señores han traído sus mejores gallos, los más fuertes, coloridos, crueles, poderosos… Se presenta el rabino y saca de su bolsillo un esmirriado gallito, flaco, tembloroso, ante las sonrisas de los demás concursantes. Empieza el combate. Los gallos se arañan, se despedazan… Mientras tanto el pequeño gallo del rabino se esconde en un rincón sin hacer nada y al final de la pelea todos los gallos están muertos y el gallo judío sale tranquilamente de su rincón… bien vivo. Es el vencedor.
    Y concluye: “Está escrito en los textos (judíos) que al final de los tiempos habrá una gran guerra. No es necesario ser profeta para percatarse de ello. Todos lo olemos en el aire, la cosa será para dentro de poco, no sabemos exactamente cuándo, pero está escrito que habrá una gran guerra entre Occidente y Oriente”. Y termina citando a un rabino según el cual la gran guerra anunciada sólo será benéfica para el pueblo de Israel. Al final de los tiempos las naciones harán todo lo posible para no entrar en guerra, pero según ese rabino, estos se verán obligados a hacerla: “arrastrados por la pelambre de sus cabelleras serán forzados a entrar en guerra”, y eso tiene valor de profecía. El resultado será el de la historia de la pelea de gallos.
    Lo anterior viene en: http://www.alertadigital.com/2012/09/06/la-base-tactica-de-la-victoria-judia-una-pelea-de-gallos/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. La verdad es que el asesinato del embajador en Benghazi confirma la idea de que el fin es convertir la zona en un caos criminal. Desde hace unos años a situación mundial parece que empeora según pasa el tiempo, con el apoyo de toda esta oligarquía financiera anglosajona. Me pregunto si el Mundo conseguirá que les llegue un juicio como el de Nuremberg.
    Un saludo,
    Mario

    ResponderEliminar