domingo, 19 de agosto de 2012

Wikileaks, una operación de la CIA

Vuelvo a colgar esta entrada, escrita en julio, ahora que Ecuador, Garzón, Russia Today,  entre muchos otros, han entrado al trapo del montaje organizado por el gobierno USA llamado wikileaks.
Qué ridículo para cualquiera de estos tres estafados.

Tarpley aporta unas cuantas ideas sobre el tema.




Los miles de documentos que ha hecho públicos wikileaks son en realidad un conjunto de comunicaciones de bajo nivel. No hay nada top-secret, no hay ninguna referencia a la OTAN, ni al 11-S.


Es curioso cómo se hacen públicos estos documentos, a través del New York Times, The Guardian, Der Spiegel o El Pais. Cualquiera que conozca un poco sobre la verdad de los atentados del 11-S, sabe que si la oligarquía no quiere que un determinado tema se conozca, ese asunto no se publicará nunca en el New York Times.


Podríamos considerar al NYT como el portavoz de la comunidad financiera y de la inteligencia de los EEUU, The Guardian el lado izquierdista del MI6, y Der Spiegel, como una creación de las fuerzas de ocupación británicas en 1945.


Hace unos años Der Spiegel publicaba un artículo llamando fanáticos conspiranoicos a personalidades como Andreas Von Bülow por sus reflexiones sobre la incoherencia de la versión oficial del 11-S. Así es como tratan los temas que son incómodos para el Sistema.


Sin embargo, en esta ocasión, los temas se tratan de una forma distinta. El Guardian explica con detalle en dos artículos las conclusiones de wikileaks. Primero, Pakistán está traicionando a los EEUU. En un segundo artículo, se detalla cómo Irán tiene una gran influencia sobre la guerra de Afganistán, a lo largo de su frontera. Además la guerra de Afganistán es un fracaso. En conclusión, merece la pena dirigir los esfuerzos bélicos contra Pakistán e irán.


Al mismo tiempo, wikileaks se declara como una organización no contraria a la guerra. Assange dice “we have no view whether there should be a war or not”. Es importante mencionar que no hay ideas de fondo en estas declaraciones, no hay análisis, no se menciona la idea de la dominación imperialista o el papel de los bancos.


Assange odia y rechaza completamente el movimiento de “911 truth”. Assange piensa que la versión oficial de los atentados del 11-S es correcta, básicamente y no tiene nada que decir sobre el papel de la CIA o el gobierno de los EEUU en este atentado.


Par él, las únicas conspiraciones que realmente tienen relevancia o merece la pena analizar son las que él y su equipo de hackers han presentado al mundo.


Si observamos el equipo de wikileaks, vemos que está relacionada con el Open Society Institute, organización en el ámbito de George Soros. Si revisamos quienes forman el consejo de directores de wikileaks nos encontramos entre otros con los siguientes:


Ben Laurie (http://en.wikipedia.org/wiki/Ben_Laurie) anterior jefe de seguridad de Google. Sabemos que Google que es el resultado de un proyecto financiado por IN-Q-TEL , empresa creada por los servicios secretos de EEUU para mantenerse punteros en tecnología de la información (http://en.wikipedia.org/wiki/In-Q-Tel), y que ahora Google prácticamente se ha fusionado con la National Security Agency.


El resto del consejo de directores es prácticamente chino. Wang Dan (http://en.wikipedia.org/wiki/Wang_Dan) es un agente de la National Endowment for Democracy (organización tapadera de la CIA)


Xiao Quiang (http://en.wikipedia.org/wiki/Xiao_Qiang) y Tashi Namgyal Khamsitsang, (http://fr.wikipedia.org/wiki/Tashi_Namgyal_Khamsitsang) ligados a organizaciones como World Movement for Democracy, o el Tibetan Youth Congress, creadas por la NED (http://en.wikipedia.org/wiki/World_Movement_for_Democracy), (http://fr.wikipedia.org/wiki/Tibetan_Youth_Congress)


En resumen, todos con alguna relación con la inteligencia de los EEUU y especialmente en la órbita de Soros, operando bajo la apariencia de activistas de izquierdas. Debemos recordar que Cass Sunstein, el “zar” de la información en el gobierno de Obama, hablaba en el año 2008 sobre la solución contra los teóricos de las conspiraciones diciendo que "the best response consists in cognitive infiltration of extremist groups".


 
 



Actualización de la entrada hoy 19 de agosto:

Al final aquí tenemos a un país (Ecuador) con sus líderes bloqueados, tratando de solucionar de la major forma posible un problema delicado. A casi todos los países de Sudamérica reunidos para defender a un idiota que no dudaría en filtrar cualquier cosa que les pase el Pentágono. A una excelente cadena de noticias, Russia Today, ocupada en el problema de un farsante (Assange)desantendiendo otros temas importantes. E incluso a un excelente juez, Garzón, en la misma situación. Y todo esto, dando más fuerza y verosimilitud a las próximas idioteces de "filtraciones" (rumores light, diría yo) que transmite wikileaks a través de medios de comunicación del sistema.

Y del 11-S en su undécimo aniversario, nada, porque Assange dice que la versión oficial es la correcta. Toma ya!



Es para darle una medalla a Cass Sunstein

3 comentarios:

  1. Experimento mediático para el lector:
    Prueba a escribir un comentario en ElMundo.es diciendo que wikileaks es un montaje de la CIA y verás cómo no lo publican.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/20/internacional/1345487490.html#comentarios

    ResponderEliminar
  2. Últimamente también podréis observar que normalmente en los artículos vienen con un apartado para hacer comentarios y en los referentes a Siria podréis observar que no lo ponen para evitar la avalancha de opiniones en contra de los mercenarios dirigidos por la OTAN (Cia o como se llame esta banda de genocidas). Y no solamente en El Mundo.

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451