domingo, 17 de julio de 2011

El asesino del hermano de Karzai, trabajador de la CIA

Se veía venir y ahora se confirma.  Hace unos días fue asesinado el hermano del presidente afgano, Karzai, disparado por su propio guardaespaldas, que a su vez fue muerto por sus compañeros.  Ahora se conoce que dicho guardaespaldas trabajaba para la CIA.


Nos quieren hacer creer que fue reclutado por los talibanes, como una especie de agente doble. Puede que sí o puede que no. Pero entra dentro de lo muy posible que sea una cortina de humo, y que realmente la CIA liquidara al hermano de Karzai, por los motivos que fueran, pero muy posiblemente relacionados con la financiación de la CIA con la droga cultivada en Afganistán.













1 comentario:

  1. El asesinato del hermano de Karzai tendrá la misma posibilidad de ser resuelto como la del periodista Sean Hoare (periodista que destapó el tema de la utilización de escuchas en medios de Murdoch) por estar ambos países controlados por el sionismo.
    Seguramente los policías encargados de las pesquisas emplearán razonamientos (aparte de su elección en base a integridad y excelentes cualidades avaladas por sus meritorios ascensos y medallas) como los que emplea la fiscalía aquí en España argumentando que para que se cometa un delito de colaboración con banda armada es necesario compartir las finalidades de los terroristas. Es decir, un asesino hace un trabajito por encargo de otro asesino y si no son de la misma ideología ya no existe colaboración.

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451