martes, 29 de diciembre de 2015

Violencia de género, estadísticas

Asociaciones de víctimas de la Ideología de Género planean demandar al Gobierno por fraude y alarma social



[Img #12395]

“Me dejas to loca”, me decía entre asombrada e incrédula una compañera de trabajo cuando le enseñaba el mapa de la foto que encabeza este artículo, publicado por la prensa internacional. Después de tantos años escuchando en todos los medios de comunicación nacionales que por las calles españolas corren ríos de sangre de mujer muerta por mano de hombre malo, todo el mundo se sorprende y no termina de creerse la verdad cuando se la pones delante. Y es que a pesar de que desde que entró en vigor la Ley de Violencia de Género es uno de los países donde más han aumentado, España sigue siendo en el 2015 uno de los que tiene las tasas más bajas de “feminicidios” en el mundo.
 
La siguiente pregunta no se hizo esperar: “¿Y estoooo…?”. Interpreté que lo que quería decir era que no entendía para qué nos están metiendo en la cabeza por todos sitios y con tanta insistencia que España es un matadero de mujeres, cuando la realidad es la contraria. Entonces le enseñé una de esas tablas de estadísticas Europeas que circulan por las redes sociales, en la que se dice que en España se destina 24.000 millones de Euros al año para la lucha contra la violencia de género. “¡¡¡La ostia con los políticos, son todos unos chorizos. Ahora que no tienen ladrillo se arriman a lo que sea para sacar tajada!!!” – me contestó – Luego buscó en Internet con su móvil y me sacó un artículo de prensa española en la que lo que se dice es que el gasto para este asunto en el 2.015 habían sido tan solo de 25 millones, que había bajado mucho en los últimos años y que por eso los iban a volver a subir en el año entrante -“¡¡¡Nos tienen engañados. No te puedes fiar de ninguno!!!- Me dijo antes de volver a sus tereas.
 
Es evidente que, tan sólo en campañas publicitarias, en España se está gastando mucho más de 25 millones anuales, pero la información de los 24 mil tampoco sabemos de dónde procede ni qué significa exactamente. Para un simple ciudadano español de a pie es muy difícil encontrar información contrastada y verosímil sobre lo que hacen los políticos con nuestros impuestos, pero aún menos sobre lo que se destina para los asuntos relacionados con el feminismo, lo que conocemos como “El Género”. Las fuentes reales de información sobre este tema son ocultadas detrás de una cortina impenetrable y camufladas con saturación informativa parcial, sesgada e intrascendente que nos hace imposible conocer a la verdad. Las nuevas fórmulas de censura hacen desaparecer la información en su origen, se elimina de la estadística oficial los “masculinicidios”, se ocultan los suicidios de hombres en proceso de divorcio, se diluyen los “Gastos de Género” entre los Generales del Estado.

Por eso, para hacer una estimación de la importancia de este negocio y de lo que nos cuesta a los españoles, tenemos que conformarnos con una aproximación subjetiva contemplando las cosas a las que se destina el gasto. Para eso hemos sacado de Internet el último Informe de Impacto de Género del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, el del año 2014. Tiene 378 páginas en las que se refleja una enorme lista de objetivos, pero ni una sola cifra. Si lo contrastamos con los Presupuestos Generales del Estado, nos resulta imposible identificar lo que se contemplaba en el informe y separar las cantidades del Género de las globales, así que no nos permite concretar. Pero sí que nos da una idea de lo realmente descomunal que tiene que llegar a ser la cifra que buscamos, pues si tan sólo cuentas un Euro por cada uno de los epígrafes que contiene el Informe “ya se va una pasta”. Además nos permite intuir lo enorme que debe ser la red clientelar de funcionarios y subvencionados enredados en este negocio.
 
Para empezar nuestra “cuenta de la vieja” tenemos que considerar que el presupuesto completo del Departamento Ministerial de Igualdad es la primera de las inversiones a tener en cuenta en nuestra suma. Pero en los demás Ministerios hay mucho más que sumar:
 
  1. En el de Justicia: Los juzgados de Violencia Contra la Mujer, fiscalías y todas sus sedes, funcionarios, actividades formativas, conferencias, viajes, dietas, etc.
  2. En Interior: Este capítulo de gasto incluye desde las Comisarías de Género hasta la manutención de todos los presos por delitos de maltrato, por causas que para la mujer no son considerados ni siquiera “falta”.
  3. En Asuntos Sociales: Tan sólo en Andalucía hay más de 3.000 asociaciones feministas subvencionadas. Subvenciones para las mujeres que denuncian a su hombre, para charlas, conferencias, etc. Hay toda una muchedumbre de estómagos agradecidos con los que rellenar las manifestaciones contra la Violencia Machista reclamando más dinero para Género.
  4. El de Educación: La asignatura de Ideológica de Género que nos han impuesto como obligatoria en la Universidad, tan sólo comparable a las que se imponen en las Dictaduras. El gasto incluye todo su profesorado, sus viajes y congresos, sus conferencias, dietas, etc.
  5. Exterior, Defensa, Fomento… Es sorprendente que ningún Ministerio, ni siquiera el de Agricultura, se libra de epígrafes para tener que destinar una parte de su presupuesto al Género.
  6. Pero lo más sangrante son las enormes y continuas campañas publicitarias que nos hacen creer a nacionales y extranjeros que España es un matadero de mujeres. 

Esta Ideología y los intereses económicos a los que representa no sólo suponen una parasitación insoportable para nuestra maltrecha economía, sino que sus consecuencias están provocando la destrucción de nuestro tejido social mediante la promoción de la “Guerra de Sexos”. Su proliferación en la Cultura Occidental está representando una de las principales causas de la catástrofe demográfica sin precedentes que vivimos por el desmoronamiento de la natalidad. Su repercusión también es catastrófica a nivel individual, pues el sistema organizativo del “Negocio del Género” se encuentra situado al frente de las Instituciones encargadas de arbitrar en los conflictos familiares de los que se alimenta, las pervierten y las usan en provecho propio, provocando un efecto destructivo hacia los afectados. Esta apropiación o “empoderamiento” del Sistema Institucional ha sido favorecía por los Gobiernos dominados por este Lobby que han presidido España durante las últimas 2 décadas.
 
Está claro que el control de la imagen y la opinión pública es el objetivo prioritario de la Ideología de Género ¿Cómo si no iban a conseguir que el Estado Español permitiera a su Gobierno destinar una parte tan importante (pero desconocida) de sus presupuestos a combatir un problema que no existe? Se puede afirmar que desde el Gobierno Español ha estado favoreciendo la magnificación premeditada de los fenómenos del Machismo y de su Violencia ante la opinión pública, para justificar unos presupuestos desorbitados para Género, absolutamente desproporcionados al problema que se pretendía combatir.
 
Por eso, asociaciones de Víctimas del Negocio del Género están estudiando emprender acciones legales contra los Gobiernos que han favorecido los intereses de esa Ideología, por los delitos de Fraude y Alarma Social, e invitan a todas las Asociaciones y Partidos Políticos que lo deseen a sumarse a esta iniciativa a través del correo: jmperezabad@gmail.com
 
Artículos relacionados:
 

1 comentario:

  1. Otra cosa curiosa del gráfico, es que muestra que en países católicos, como España, Polonia, Austria y Croacia (y en menor medida, pero también, Portugal, Italia e Irlanda) la mujer parece más respetada en sus derechos que en países protestantes o secularizados, como Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca, Alemania o Suecia.

    No parece que refleje lo sostenido por la ideología de género, de que la violencia contra la mujer se debe a que la Iglesia lleva siglos justificándola o mirando hacia otro lado...

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451