viernes, 17 de agosto de 2012

Quedan 25 días para el Día de la Verdad

Washington manipuló la verdad sobre el 11 de septiembre 2001

Fuente: Voltairenet

Numerosos temas polémicos aún contaminan la versión oficial del gobierno estadounidense sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. El poder político en Washington junto con las élites dueñas de los grandes medios de comunicación, siempre desearon que se esfumaran los cuestionamientos, discrepancias y dudas surgidas de los continuos debates públicos con respecto a lo ocurrido el 11/9, a pesar de la gran cantidad de evidencias que sugieren que a los ciudadanos estadounidenses se les dijo solo una pequeña parte de la verdad sobre el ataque más grande de la historia ocurrido en los EEUU.

9-11 Press for Truth es un documental en video acerca de la historia de un grupo de mujeres que perdieron a sus maridos en la torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. La historia de estas viudas se ha convertido en un clásico de la verdad frente a las mentiras de la Casa Blanca respecto a los trágicos sucesos de Nueva York. A casi diez años de estos hechos, todavía existen muchas preguntas sin contestar: ¿Cómo cayó el Edificio Nº 7? ¿Qué causó la destrucción de las torres gemelas?
 

4 comentarios:

  1. La sensación de ninguneo de familiares de las víctimas del 11S por parte del gobierno USA es similar a las de aquí en España con respecto al 11M. Es más que evidente que los sucesos del 11S fueron un atentado de estado. No fue ningún acto de terrorismo islámico, Al Quaeda es un movimiento terrorista puesto en marcha por los propios sionistas. Y en la actualidad estos terroristas islámicos están financiados y apoyados con total impunidad por la OTAN para derrocar el gobierno legítimo sirio y al mismo tiempo se combaten contra ellos en Afganistán. Se trata de la primera vez en la historia de la humanidad que en fecha simultánea dos bandos estén en guerra en un punto geográfico y en otro estén cooperando juntos. Sorprende un poco la inexistencia de una demanda conjunta (ya sea de afectados o de naciones) al actual apoyo descarado de la OTAN a al Quaeda.
    Con respecto al documental decir que solo parte los familiares de las víctimas se unieron y se enfrentaron a la versión oficial del 11S, una gran parte de familiares con víctimas cobró una indemnización a cambio de renunciar a posteriores demandas. Aquí en España incluso alguna madre de una de las víctimas del 11M defiende con tenacidad la versión oficial.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que para millones de personas es clarísimo que el 11-S es un montaje del gobierno estadounidense, y el señor Assange opina que es una idea ridícula, no ha encontrado ninguna filtración sobre el tema, y todas las cosas que nos llegan son del tipo de: "Zapatero ganó por la mala gestión del PP en el 11-M". Pues vaya chorrada de filtración!! O los emails enviados por Assad, o sea, trabajando para el Pentágono.

    Una prueba absoluta de que wikileaks es un fraude montado por la CIA. Lo que me sorprende y decepciona es que un país como Ecuador entre al trapo y un profesional como Garzón también. Lo único que hacen es dar fuerza a las próximas idioteces que "filtrará" wikileaks-CIA.

    ResponderEliminar
  3. Una hipótesis: el objetivo de esta operación de Assange es dañar a Obama en su campaña electoral. (Ya sabemos que la oligarquía imperial ha ungido a Romney.)

    Se trataría de lograr que las bases electorales de Obama se queden en casa el día de las elecciones, decepcionados por la persecución del bueno de Assange (más Correa y Garzón).

    Sería, en este sentido, una operación parecida a la del 15M...

    ResponderEliminar
  4. Puede que sea así, como dices. De cualquier forma, estos montajes suelen tener más de un objetivo.
    Aquí tenemos a un país (Ecuador) con sus líderes bloqueados, tratando de solucionar de la major forma posible un problema delicado. A casi todos los países de Sudamérica reunidos para defender a un idiota que no dudaría en filtrar cualquier cosa que les pase el Pentágono. A una excelente cadena de noticias, Russia Today, ocupada en el problema de un farsante (Assange)desantendiendo otros temas importantes. E incluso a un excelente juez, Garzón, en la misma situación. Y todo esto, dando más fuerza y verosimilitud a las próximas idioteces de "filtraciones" (rumores light, diría yo) que transmite wikileaks a través de medios de comunicación del sistema.
    Y del 11-S en su undécimo aniversario, nada, porque Assange dice que la versión oficial es la correcta. Toma ya!

    Es para darle una medalla a Cass Sustein

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451