lunes, 23 de julio de 2012

Tres portaviones en Oriente Medio

CVN 65 Enterprise y CVN 69 Eisenhower en el Golfo Pérsico. CVN72 Lincoln frente a Siria. CVN 74 Stennis en camino.

5 comentarios:

  1. Joder! Estas cosas me acojonan viviendo tan cerca. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Siria quede en manos de fundamentalistas, Israel después de que se produzca cualquier tipo de atentado (sea de bandera falsa o no) tendría la justificación de una intervención militar. Esto podría ser lo que se pretende con la ayuda por parte de los sionistas a los mercenarios que están tratando de apoderarse de Siria.
      Lo que realmente desconcierta (por lo deshonroso) es el desplante de Putin a Bachar al-Assad.

      Eliminar
  2. Desplante de Putin a Assad? ¿qué desplante?
    saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estar equivocado, pero desde la última reunión de Putin y Obama (hace un mes aproximadamente) los medios de comunicación rusos: RT y similares hacen una mención bastante menos contundente de la que se hacía con anterioridad en relación con el respaldo de Putin a Bachar al-Assad.
      Hay un reportaje en http://www.mundodesconocido.es/ con fecha 19 julio 2012 titulado La verdad sobre Siria y su dramático final. Después de verlo empecé a darle visos de muy verisímil con las últimas respuestas light por parte de Rusia en contraste con las contundentes anteriores declaraciones y actuaciones (incluido exhibición de 2 misiles balísticos con capacidad nuclear).
      Espero estar equivocado porque consideraba a Putin como un personaje que no aceptaba las imposiciones criminales de los sionistas. No trato de dar la cara por Bachar al-Assad, pero su elección por parte de su pueblo es clara, además las distintas comunidades viven (vivían hasta la llegada de los mercenarios) en una armonía que era el ejemplo en la zona, una de las más conflictivas del planeta.
      Te vuelvo a repetir Mario, espero estar equivocado; es más, lo desearía.
      Espero tu opinión. Saludos
      Eugenio

      Eliminar
  3. ok, puede ser que las apreciaciones de RT hayan cambiado ligeramente, aunque creo que siguen llamando a las cosas por su nombre. Confío también en que el embaucador de assange no vuelva a aprecer en sus programas. Eso sí que es un error. Sin embargo hay que tener en cuenta que Rusia y China continúan vetando las resoluciones de la ONU en contra de Siria, y que hace poco se enviaron 11 barcos de la flota rusa a aguas sirias. Me imagino que Rusia tendrá presiones tremendas para parar ese apoyo. Pero por ahora no lo llamaría desplante. Y confiemos en que continúe así. En mi opinión, el régimen de assad tendrá muchos defectos, pero como tudices es de lo mejor que se puede encontrar y más en esa zona. Y si no, que se lo digan al 10% de cristianos que conviven pacíficamente allí. Por cierto, uno de los ministros asesinados en la famosa explosión (misil crucero? ataque de drone?) era una de las personalidades cristianas más importantes del estado sirio. Un saludo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451