Fuente: Corporate Media Exposed
Interesantísimo vídeo de cómo la CNN nos manipula. En este caso durante la guerra del Golfo de 1990, pretendiendo estar en directo, en Arabia Saudi, hablando de Scuds iraquies explotando en las proximidades, con sirenas falsas de fondo, palmeras falsas en un decorado, vistiendo un casco del ejército, cuando en realidad se estaba retransmitiendo desde un estudio en Estados Unidos. Patético.
Un aperitivo de los que vimos en Libia, y lo que posiblemente nos espera en la información sobre Siria.
Y todavía algunos ponen a Estados Unidos como ejemplo de país integro que la corrupta España debe copiar... Después de ver este vídeo me parto de la risa.
El grado de inconsciencia e ingenuidad en la actual sociedad es de tal grado que demuestra el perfecto lavado de cerebro realizado a sus ciudadanos. Por cierto, el del casco me recuerda a Gila. Es como una broma macabra hecha realidad.
ResponderEliminarLa prensa mediática cada ves esta peor, se
ResponderEliminarentrometen con gobiernos democráticos progresistas que tienen mas del 80% de respaldo de su pueblo, ya estamos cansados de
la injerencia de la prensa en países del tercer mundo. El pueblo despertó y no hay quien doblegue a la voluntad de la gente en las URNAS. Basta de desinformación,basta de seguir llevando guerras y desestabilizando gobiernos mediante engaños matando a cuanta gente inocente en el mundo.
Completamente de acuerdo!!!
ResponderEliminarsaludos y adelante!
Mario