viernes, 1 de junio de 2012

Españoles en Bilderberg 2012

Fuente: http://www.bilderbergmeetings.org/participants2012.html

INT Almunia, Joaquín Vice-President - Commissioner for Competition, European Commission


ESP Cebrián, Juan Luis CEO, PRISA; Chairman, El País


ESP Nin Génova, Juan María Deputy Chairman and CEO, Caixabank


ESP Sáenz de Santamaría Antón, Soraya Vice President and Minister for the Presidency








2 comentarios:

  1. He visto una entrevista en Intereconomía sobre Club Bilderberg (al que asistía Soraya Sáenz de Santamaría) a Daniel Estulin. Hay una cosa que me llamó la atención y es que Daniel Estulin dice que no existe un gobierno mundial, que eso es de conspiranoicos, que el Club Bilderberg viene a ser una sociedad anónima (una S.A.) con poder sobre muchos gobiernos. La gente que participa en dichas reuniones va a tomar nota de lo que debe hacer para aplicar en sus respectivos países.
    Por mi parte considero que esa SA es parte de algo más grande que utiliza todos los medios a su alcance como la guerra, el control de la sociedad incluidos a sus habitantes, etc. para lograr un gobierno mundial.
    Pienso que se ha quedado corto, tal vez Estulin lo dice apropósito para que no sea visto como un extravagante o un pirado por una mayoría (en resumen: un conspiranoico) y pueda vender mejor sus libros.
    Por otra parte y esto no me llama la atención por esta sociedad anestesiada y es que cae de cajón que el Ministerio Fiscal, partidos políticos o lo que sea, debería de actuar contra Soraya S. por ser vicepresidente de Gobierno de España por alta traición o bien Soraya denunciar a Estulin por calumnias e injurias. Es el mundo en que vivimos, una sociedad que mira para otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Daniel Estulin no deja de sorprenderme. Es una de las personas que más publicidad ha dado a la reunión de Bilderberg, a nivel incluso mundial, y al mismo tiempo sus libros se publican y se encuentran con facilidad en casi cualquier librería. Da la sensación de que no molesta al establishment (y la entrevista en Intereconomía podría ser un ejemplo). Al mismo tiempo, sus ideas parecen coherentes, por lo menos lo que yo conozco hasta ahora.
    Un saludo, Mario

    ResponderEliminar