martes, 21 de febrero de 2012

Los drones de Ourense, ¿matarán también a niños inocentes?

Video dedicado a Pedro Morenés, nuestro flamante Ministro de Defensa, que parece que ya ha acordado con el Imperio ceder territorio de nuestra nación para una base de drones. 

Desde allí despegarán aviones sin piloto, para eliminar a los enemigos de las multinacionales estadounidenses.

Y dedicado también a Emilio José Pazos Ojea, alcalde de Trasmiras (Ourense) que pasará a la historia agradeciendo la riqueza que esta instalación traerá a su pueblo.


4 comentarios:

  1. Disponer de una base de ladrones en Orense no tiene mucho sentido operacional en las actuales circunstancias bélicas, pues su radio de acción es relativamente corto. Actualmente la práctica totalidad de drones no podrían llegar desde Orense a Madrid sin quedarse sin combustible. O bien la posible base de drones en Orense encierra otro uso o motivo distinto deL de los drones o el objetivo es el control del noroeste de la península ibérica o ambos supuestos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente la excusa de que se instalan en Ourense porque hay mucho tráfico aéreo en Italia es poco creíble. Seguramente quieran añadir una base más a su colección de puntos desde donde controlar el mundo. De cualquier forma los drones, según los modelos pueden llegar hasta 42 horas de vuelo continuado, o sea que posiblemente lleguen hasta el norte de África. Pero estoy de acuerdo en que si quisieran una base para controlar Libia, no la pondrían en Ourense. Seguramente quieran controlar la península ibérica o el atlántico, o ambas cosas.
    saludos, mario

    ResponderEliminar
  3. Hola Compañeros,

    La razón de desplegarlos en Europa, sea Italia o Ourense es porque no van a vigilar Siria o Pakistán. Los planes de la OTAN son desarrollar la AGS, una constelación de drones que vigilarán Europa.

    http://www.scoop.it/t/hacked-freedom/p/1234844412/la-otan-lanza-la-alliance-ground-surveillance

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias lot.
    No lo conocía, pero es cierto, parece que España se ha adherido sin decir nada. Un saludo!

    ResponderEliminar