viernes, 13 de enero de 2012

Soldados USA orinan sobre cadáveres afganos




¿Quienes son realmente los terroristas?

¿Por qué les cedemos la base de Rota?
¿Por qué somos sus aliados?

Seamos honestos, estamos en el bando de los malos.



El que piense que esto es un hecho aislado y perseguido, que vea la historia de JohnNeedham, contada en este video por su padre:




Needham, marine estadounidense destinado en Iraq atestiguó atrocidades horrendas cometidas por su unidad contra iraquíes durante su despliegue en el país, hasta llegar a desarrollar estrés post-traumático. En una carta a mandos del ejército, Needham describió lo que él llamó crímenes de guerra, pidió una investigación y solicitó ser asignado a una unidad diferente. En ese tiempo sufrió acoso por parte de sus compañeros de unidad, estando a punto de morir por esa causa en más de una ocasión. Según su testimonio, presenció cómo adolescentes iraquíes eran golpeados o asesinados sin motivo por soldados americanos. También cómo tropas estadounidenses ataban el cadáver de un joven iraquí al capot de un vehículo, le desgarraban la cara y amenazaban a la población con el cadáver. O cómo un chiquillo de 15 años paseando en bicicleta fue disparado y muerto sin causa aparente.

Needham creyó que el Ejército nunca actuó para resolver sus acusaciones.

A su vuelta de Iraq, su novia apareció muerta a golpes. Needham fue declarado culpable aunque no recuerda nada de lo que ocurrió. Murió unos meses después de una sobredosis de tranquilizantes.

Las imágenes a continuación son extremadamente fuertes. Son las fotos que acompañaban la denuncia de Needham.
Según su denuncia, todas las personas que aparecen en estas fotos eran inocentes y no presentaban ningún peligro. El que vaya a sentirse molesto por ellas, por favor que no las vea. Pero que tenga en cuenta que esto es la realidad en más de una zona del mundo, por causa entre otros, de nuestros aliados, USA y de las personas que les siguen el juego. Muchas gracias de parte de las familias de estos jóvenes a todos los que apoyarona la guerra de Iraq









No hay comentarios:

Publicar un comentario