sábado, 28 de enero de 2012

Sheldon Adelson, el socio de Esperanza Aguirre

Transcribo el interesantísimo comentario que hizo en el blog hace unos días Ernesto Roosevelt:

"Sheldon Adelson no es sólo uno de los hombres más ricos del mundo también juega un papel muy claro en la política estadounidense e israelí hoy y es un escándalo que esto no se mencione en los medios cuando se habla del tema del macro-prostíbulo y centro para ludópatas en Madrid.
En particular Sheldon Adelson es un acólito de la extrema derecha israelí promotora de la causa de un "Gran Israel" mucho más allá de las fronteras acordadas por la ONU.
En Estados-Unidos Adelson ha financiado a la derecha más extrema del Republican Party y a candidatos del Tea Party. No sabemos todo lo que les pedía a cambio, pero sí sabemos por el hecho público y conocido de que donó unos 200 millones de dólares al candidato Newt Gringrich, que entre las demandas de Adelson está el promover una agenda política beligerante contra los palestinos.
Uno sólo puede preguntarse: vaya, si vender sus servicios a este señor está tan bien pagado, ¿de dónde le viene la amistad a Esperanza Aguirre y otros politicuchos que defienden a este señor?"

Para que conozcamos el tipo de gente con la que se está cambiando los cromos Esperanza Aguirre, veamos en qué consiste el AIPAC, (American Israel Public Affairs Comitee), una de las organizaciones que financia el señor Adelson:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451