jueves, 8 de diciembre de 2011

Intromisión de USA en las elecciones rusas


Copio este interesante artículo de Tony Cartalucci en Land Destroyer sobre la infiltración del gobierno USA en la política del resto de paises del mundo, con especial atención en el caso de Rusia. Este artículo se publicó antes de las elecciones rusas, pero es muy interesante para comprender los titulares de los periódicos que estamos leyendo estos días sobre el "fraude" en dichas elecciones.

¿Qué dirían los estadounidenses si encontraran sus centros electorales y sus partidos políticos completamente infiltrados por el dinero chino, observadores chinos, y candidatos apoyados por chinos que promueven los intereses de China a una elección ESTADOUNIDENSE? La respuesta va desde el encarcelamiento a la sedición e incluso la traición con sentencias de hasta décadas en prisión, quizás incluso la muerte, además de una posible acción militar para lo que fácilmente podría ser considerado un acto de guerra.
De hecho, el intento de subversión de una nación extranjera y/o medrar en sus elecciones es un acto de guerra. Un acto de guerra que el gobierno de los Estados Unidos ha estado cometiendo durante décadas alrededor del globo a través de sus diferentes organizaciones no gubernamentales. En realidad, la  misma “primavera árabe" es un conflicto geopolítico que ha sido desequilibrado por esta red enorme de ONGs apoyadas por Occidente.
El New York Times, en su artículo, " Grupos estadounidenses ayudaron a crecer levantamientos árabes” (“U.S. Groups Helped Nurture Arab Uprisings”), claramente declaran lo mismo cuando dicen que "parte de los grupos y personas directamente involucrados en las rebeliones y reformas que barren la región, incluyendo el Movimiento Juvenil 6 de Abril en Egipto, el Centro de Bahráin para Derechos Humanos y activistas de base como Entsar Qadhi, un líder juvenil en Yemen, recibieron formación y financiación de grupos como el International Republican Institute, el National Democratic Institute y la Freedom House, una organización de derechos humanos no lucrativa basada en Washington. "
The Times continúa explicando, " los institutos Demócrata y Republicano tienen lazos con los partidos partidos Republicano y Demócrata. Fueron creados por el Congreso y son financiados por la National Endowment for Democracy, que fue creada en 1983 para canalizar subvenciones para promover la democracia en países en vías de desarrollo. La NED recibe del Congreso aproximadamente 100 millones de dólares al año. La Freedom House también recibe la mayor parte de su dinero del gobierno USA, principalmente del Departamento de Estado."
Estas mismas ONGs recientemente acaban de jugar un papel central también en Myanmar, bloqueando la construcción de una megapresa que habría posibilitado el desarrollo de las áreas rurales del país, facilitando electricidad para la exportación y el uso doméstico, y ayudando al regadío de la tierra circundante. Estas ONGs están actualmente creando una división social  en Tailandia para derribar una institución política  independiente que durante 800 años ha parado la colonización Occidental. También están documentadas las pruebas de que estas ONGs intentan desestabilizar el gobierno de Malasia e instalar a la marioneta del FMI, Anwar Ibrahim de nuevo en el poder.
En el país vecino y aliado de Rusia, Bielorrusia, esta red de ONGs financiadas por USA ha intentado comenzar la "Primavera Bielorrusa" para derrocar al líder Alexander Lukashenko, que se opone firmemente al avance de la OTAN hacia sus fronteras y las de Rusia. Y ahora Rusia acaba de arrancar de raíz una trama de estas mismas ONGs  introduciéndose en las instituciones políticas nacionales, en una tentativa de derribarlas y sustituirlas.
La larga lucha de Rusia contra la subversión financiada por USA
Esta no es la primera vez en que Rusia se ha enfrentado a esta insidiosa entrada sigilosa desde el extranjero. Después de la caída de la Unión Soviética, continuó una lucha general sin ley donde extranjeros entraban precipitadamente en una tentativa de crear su propio orden a partir del caos. Liderando este ataque se encontraba el oligarca multimillonario Mikhail Khodorkovsky que formó la "Open Russian Foundation" partiendo de la “Open Society” de George Soros y que incluso tenía en su junta directiva a personalidades de la élite financiera como Jacob Rothschild y Henry Kissinger. Siguiendo un guión ahora muy familiar, Khodorkovsky y sus redes de ONGs financiadas desde el extranjero intentaron transferir la riqueza de Rusia, el poder, y el destino de su gente a las manos de las corporaciones de Londres y Wall Street.

Imagen: Khodorkovsky, entre rejas. En Rusia, las mafias de banqueros de Wall Street y Londres van a prisión.
Rusia, sin embargo, no estaba completamente indefensa. En un contragolpe devastador, Khodorkovsky fue lanzado a una prisión siberiana donde permanece hoy en día, mientras otros oligarcas que sirven a intereses occidentales fueron dispersados a Londres y Nueva York. En una tentativa de presentar los esfuerzos de Rusia para conservar su soberanía nacional como "abusos de derechos humanos”, Wall Street y Londres organizaron una defensa legal dirigida por el abogado globalista Robert Amsterdam, quien además de representar a Khodorkovsky, también defiende a otro perdedor en el juego del Wall Street para colocar a sus marionetas en las posiciones de poder alrededor del globo, Thaksin Shinawatra de Tailandia

Más recientemente, al acercarse las elecciones rusas, AFP ha anunciado que las ONGs financiadas por la NED, Golos y NewTimes’slon.ru (que regularmente publica artículos escritos por Khodorkovsky) fueron atacadas, de forma que se preparara el anuncio del “fraude en las elecciones”. AFP nunca ha explicado por qué se puede confiar en los grupos de oposición y las ONGs financiadas desde el extranjero que tienen un interés directo en la derrota del partido de Putin, Rusia Unida.
Según AFP, "el primer ministro Vladimir Putin, cuyo partido de Rusia Unida se espera que gane el domingo, pero con una mayoría reducida, ha denunciado a ONGs como Golos, comparándolas al discípulo Judas que traicionó a Jesús". Y desde luego, Golos está traicionando  al pueblo ruso al recibir el dinero extranjero y perseguir una agenda extranjera, bajo la máscara de cruzados "a favor de democracia".
Las actividades de Golos, reflejo de las “primaveras árabes” financiadas por USA, incluyen un mapa on-line donde se detallan las reclamaciones de fraude a través de Rusia, en una tentativa de minar la legitimidad de las próximas elecciones en que Putin y su partido son favoritos. Liliya Shibanova de Golos describió el proyecto del "Mapa de Violaciones" como el lugar donde la gente podría cargar cualquier información o pruebas de fraudes en la elección. Esto, lejos de ser pruebas reales, refleja otra vez la misma táctica de manipular la opinión pública mediante  reclamaciones infundadas de abuso, violencia y violaciones de derechos humanos que sirven para crear el conjunto de acusaciones usadas más tarde por los gobiernos occidentales para, diplomática y militarmente (caso de Libia y ahora Siria), hacer presión en los países blanco.
La subversión rusa coordinada por el embajador estadounidense en Rusia, Michael McFaul.
Rusia sabiamente debería fijar su atención en la embajada USA y en el recientemente confirmado embajador Michael McFaul, miembro de la junta directiva de la Freedom House y la National Endowment for Democracy, ambas organizaciones implicadas en interferir directamente en los asuntos de la soberanía rusa.


Continúa en Land Destroyer


No hay comentarios:

Publicar un comentario