miércoles, 7 de diciembre de 2011

El mundo se prepara para ser atacado por el Imperio

Rusia activó el martes un sistema de alerta contra misiles en su enclave de Kaliningrado, en la frontera con la EU, en respuesta a los planes del escudo defensivo antimisiles de EEUU.
El presidente Medvedev anunció que la estación Voronezh-DM se encontraba pasando a la situación de alerta para el combate, días después de amenazar con el despliegue de misiles en Kaliningrado entre crecientes discusiones con Occidente.

Rusia (…) ha entregado misiles supersónicos antibuque Yakhont SS-N-26 a Damasco, a pesar de la petición de la ONU de un embargo sobre el régimen. La agencia rusa Interfax citó una fuente rusa no identificada informando de que el contrato del 2007 que incluía al menos dos sistemas de defensa costera con 72 Yakhonts “estaba completamente acabado, casi antes de tiempo”. El contrato se estima valorado en $300 millones.

Según fuentes de la administración de Obama, Corea del Norte continúa adelante en su proyecto de construir su primer misil balístico intercontinental, capaz de ser trasladado por carretera, con posibilidad de alcanzar EEUU.

El general en jefe del ejército de Pakistan Ashfaq Parvez Kayani ha ordenado a sus tropas responder con “toda la fuerza” a cualquier “acto de agresión” por las fuerzas de la OTAN en Afghanistán después del ataque mortal que mató a 24 soldados, según fuentes oficiales.

Una orden del general Mohammed Ali Jaafari, comandante de la Guardia Revolucionaria elevó el estado de disposición de las fuerzas del país, iniciando las preparaciones para posibles ataques externos o encubiertos. Fuentes dela inteligencia occidental informaron que la República islámica ha iniciado planes para dispersar misiles de largo alcance, explosivos, artillería y tropas en posiciones de defensa claves.

El presidente chino Hu Jintao pidió el martes a la Marina que se encuentre preparada para el combate, entre crecientes tensiones regionales y una campaña de EEUU para imponerse como potencia en el Pacífico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario