miércoles, 26 de octubre de 2011

Gadafi en su casa, con sus nietas. El diablo, según la OTAN

No dejeis de ver este video. Y a continuación preguntaros por qué este hombre fue perseguido y asesinado como hemos visto en nuestras televisiones.

La inmoralidad del mundo capitalista no es que haya ocurrido. La verdadera inmoralidad es que no estemos ahora mismo manifestándonos en frente de las embajadas americana  y francesa, tirándoles zapatos, por asesinos, o pidiendo que España se salga de la OTAN.



8 comentarios:

  1. y encima posiblemente no quede nadie vivo de los que salen en el video...

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE aportación, ¡gracias por todo el trabajo que nos ofrecéis!

    Con tu permiso me le llevo al blog...

    ¡Besos! :)

    Alba.

    ResponderEliminar
  3. Claro!
    para eso está
    Mario

    ResponderEliminar
  4. Has puesto el dedo en la llaga ¿como es que nadie se ha manifestado en contra de la guerra de libia? ¿nadie se ha plantado en las embajadas de los sátrapas Obama, Sarkozy y David Cameron?. Lo cual demuestra la falta de solidaridad que padecemos. ¡Como ha cambiado el mundo desde lo de Irak!. Es que organizaciones humanitarias, movimientos como el 15-M ¿no han podido hacer nada por liderar una protesta general? ¿porque no han querido? ¿quienes se lo han prohibido?.
    Cada día dá mas asco la raza humana y mas repugnancia estos movimientos dirigidos por pequeños tiranos.
    Han habido pequeños brotes de campañas contra la guerra pero todo ha estado muy controlado, incluso internet.

    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/09/libia-que-se-puede-hacer-campana-contra.html

    Hay mucha información que no se quiere sacar a la lúz pública.

    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/09/un-lugar-para-vivir-como-persona.html

    No conozco libia, pero me he informado, he leido, conozco el discurso de Gadafi ante la ONU, nada que ver con un loco ni un dictador, conozco el libro verde, el informe de la comisión de la ONU de DD.HH. en su visita a Libia, he hablado con algunas personas que han vivido en Libia, he escrito mas de 70 artículos sobre libia. Lo que han hecho es demencial, propio de mentes enfermas, dá miedo en manos de quienes estamos, pero no pensamos, no nos informamos, somos unos estúpidos burgueses que levantamos al país por una huelga de controladores en un puente vacacional y no movemos un dedo por los asesinatos en Libia, Irak, ...... Si no somos capaces de defender nuestros derechos, menos vamos a ser de defender los derechos de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco leí sobre el intento de que Aznar fuera juzgado por crimenes de guerra por su participación en Irak,(2007) y hubo algo que me dió esperanzas una organización de abogacia altruista escribía que ahora no hay leyes que permitan enjuiciar a Aznar, pero que los crimenes de guerre no prescriben, quien sabe si en un futuro proximo vemos a estos criminales o sicarios sentados ante un tribunal.
    Se me ocurrió hacer este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=4DboTw-9e1U

    y le dediqué a Aznar este artículo con sus declaraciones referentes al ultimo comunicado de ETA.
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/10/aznar-opina-sobre-el-terrorismo-de-eta.html

    No servirá para nada, pero sé que tengo que hacer algo, aunque sean denuncias infructuosas.
    El video los primeros dias era facilmente localizable en google, a partir del tercer día ni incluso poniendo su titulo entre comillas sale (es raro). Así es que si teneis blog poner un enlace al video de youtube.

    ResponderEliminar
  6. Noticias con huella: estamos en la misma lucha!!
    Mario

    ResponderEliminar
  7. Estoy, Mario, más que impresionado, aturdido por tantas informaciones nuevas. Compruebo que nuestra opinión es manipulable al 100%. Miguel, el arquitecto.

    ResponderEliminar
  8. Miguel, me alegro de que sean noticias interesantes para ti. Por favor, difúndelas dentro de lo posible. En realidad nuestra vida y la de nuestros hijos depende de que todos conozcamos cual es la realidad, para que no haya más Libias, más 11-S.
    Un abrazo!
    Mario

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451