El 15-O ha sido un éxito, para el Imperio y para el Sistema. La demostración palpable de que la propaganda ha tenido su efecto. El Imperio nos maneja y nos ha metido en esta crisis, y nosotros, los españoles, ni nos hemos enterado.
Un éxito porque esta manifestación debería haberse hecho en frente de la embajada de USA o de Gran Bretaña.
Teniendo en cuenta que estábamos en el medio de la mayor concentración posible de personas progresistas que se puede organizar en España, es muy triste que:
No había ni una sola pancarta en APOYO del PUEBLO LIBIO y en contra de la guerra inmoral que se hace CON AYUDA DE NUESTROS IMPUESTOS!!! La propaganda ha funcionado.
Ni una sola pancarta diciendo a los políticos que nos gobiernan que tienen nuestro apoyo para REGULAR EL MERCADO. Al contrario, se recogían firmas para quitarnoslos de enmedio. La propaganda ha funcionado.
¿Alguien era consciente de hay una guerra económica total de USA contra Europa? ¿De que los recortes en Grecia, Irlanda, Portugal y España no son el resultado de nuestra vaguería como nos dice la prensa, sino el producto de ataques coordinados para que el euro agonice a cambio de que el dólar no se hunda? La propaganda ha funcionado.
Pero sí vi pancartas como: "Hipotecas más justas", y también "Más paz y menos bombas", "Estamos cambiando el mundo" y cosas así.
¿Estamos cambiando el mundo?¿No nos damos cuenta de que todavia no hemos cambiado nada? ¿De que los egipcios que creían derrocar a Mubarak ahora son gobernados por una junta militar?
Por eso los periódicos hablaban bien de la manifestación al día siguiente. Cumplían su papel de dejarnos satisfechos y orgullosos de reunirnos en Sol.
Me temo que efectivamente nuestro descontento está siendo canalizado. Enhorabuena, Soros! Buen trabajo.
Totalmente de acuerdo compañero.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!