A veces algún conocido mío habla de los "moros" como de gente peligrosa, que no son de fiar, y en general de peor calaña que los occidentales, que nos condideramos mucho más cultos y educados que ellos.
Sin embargo, los hechos demuestran lo contrario. Lo que está haciendo la comunidad internacional (o sea Europa y USA) con Libia es indignante, ruin, rastrero... No vale la excusa de que la presión de USA era enorme. Cuando la historia nos juzgue sentiremos vergüenza del comportamiento de nuestra sociedad.
Repito una frase de Tony Cartalucci en su blog Land Destroyer:
El dinero del petróleo que una vez se usó para construir acueductos, viviendas sociales y granjas, desde Benghazi a Trípoli será encauzado directamente a las cuentas de las multinacionales. Los oligarcas financieros habrán derribado otra nación soberana con la ayuda de su ingenua población, y por su ingenuidad pagarán por el resto de sus días así como sus hijos y los hijos de sus hijos.
Aquí abajo, el resumen de la realidad, los rebeldes, dirigidos por occidentales, posiblemente servicios secretos o tropas especiales de UK, USA y Francia. Esto está siendo un golpe de estado de la OTAN aliada con la prensa para robar a los libios. Sí, somos los malos de la peli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario