domingo, 26 de junio de 2011

Como Israel manipula wikipedia (Repetición. El video es increible)

Vuelvo a poner una entrada antigua, del 19 de abril, pero que sigue siendo de total actualidad:



Este video me parece una prueba alucinante de cómo vamos hacia un mundo "1984" y nosotros tan felices.
Aquí vemos como un estado dedica un gran esfuerzo a manipular la historia!!!!!!!
Si esto es así, ¿no deberíamos replantearnos gran parte de lo que hemos aprendido hasta ahora???
Entiendo que el terrorismo árabe sí ha ocurrido, pero... ¿en gran parte no habrá sido otra manipulación como la que vemos abajo, verdad?
Los israelitas lucharon honestamente desde 1948 para mantener sus hogares, pero... ¿de verdad lucharon honestamente, o eso es una interpretación manipulada de la historia?

Y qué otras cosas debemos replantearnos?





1 comentario:

  1. Hace años una persona mayor me contó la siguiente historia:

    Me habló de un supuesto pueblo elegido por el mismísimo Dios: el pueblo judío. Este pueblo a lo largo de su historia había pasado por diferentes situaciones, ejemplo: Su estancia en Egipto con su salida por medio de las 10 plagas. La aparición en medio de ellos de Jesús de Nazaret al que crucificaron entregándolo a los romanos pues consideraba que este no podía ser el dios que estaban esperando (para no solamente liberarse de sus enemigos -en ese momento los romanos- sino de someter al resto de los pueblos bajo su control. Pocos años después de dicha crucifixión los romanos desperdigaron a los judíos por todo el imperio . Cuando cayó el Imperio Romano por los barbaros, los judíos seguían en sus guetos particulares sin mezclarse con el resto, más tarde se cristianizó todo aquello y seguidamente vino la invasión musulmana que afectó a medio mundo cristianizado. Aquí en España se tardó 8 siglos en expulsarlos. Pero no solamente fueron los musulmanes, los judíos que se estaban quedando con el control de la economía fueron también expulsados. Estas expulsiones de los judíos también se realizaron por esa época en Portugal, Francia, Inglaterra, norte de Italia, etc.
    Los judíos viendo que todo lo ganado en mucho tiempo lo perdían con los reyes y con el beneplácito de la Iglesia debieron de cambiar de táctica: la de no manifestarse tan claramente como judíos. Los líderes del pueblo judío (el sanedrín) decidieron que una parte del pueblo se manifestase visiblemente como judío y otra parte como converso (es decir falso converso). La parte falso conversa no solamente ocultaría su religión judía sino que además ocultaría sus nombres adoptando en algunos casos otros nombres y apellidos (ocultando su identidad). A partir de entonces sus enemigos naturales las monarquías y la Iglesia serían los enemigos a batir utilizando ya no solo el propio pueblo judío sino utilizando otros disidentes no judíos. La creación de la masonería, sectas religiosas, etc. serían instrumentos para que mediante el control de los mismos atacar a los dueños de la sociedad: reyes y el Papa. La revolución francesa bajo una supuesta liberación del pueblo contra la monarquía sería una toma del poder por estos poderes ocultos. Posteriormente, el comunismo y otros movimientos similares, estarían financiados y controlados por el sionismo (el sanedrín). El mayor logro lo realizaron con la declaración Balfour 1917 por lo que en una jugada arriesgada financiaron a Hitler para poner de victimas al pueblo judío y retornar a Israel.
    Los sionistas esperan a un dios que se pondrá al frente de Israel y tomará dominio del orbe.
    Bueno esta es la historia a groso modo de alguien que me la contó hace unos 30 años y se me quedo en el olvido.
    Últimamente después de observar diversos sucesos: manipulación económica, atentados, guerras,control de prensa, control de disidencia, etc. recordé dicha historia y actualmente estoy empezando a tomarla muy en serio. Esta historia milenaria es una historia muy actual.

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451