sábado, 14 de mayo de 2011

AlQaeda se venga con el ejercito pakistaní, curioso

Es ridículo.
La historieta de Bin Laden se ha cambiado tantas veces que parece una farsa o una manipulación psicológica.

La historia oficial del raid se derrumbó completamente días después de su anuncio.
Primero se dijo que hubo un tiroteo de 40 minutos. Luego, que no hubo tiroteo, sólo un hombre armado. Primero Bin Laden era la persona armada. Luego que usó a su mujer como escudo humano, después no era así.
El lugar donde vivía Bin Laden se describió al principio como una lujosa mansión. Después se vio que era un cuchitril sucio y con basura.
Primero aparecieron fotos. Luego se dijo que eran falsas. Ahora algunos congresistas elegidos las han visto y nos cuentan su experiencia. (Esto sí que es bueno)

Desde que se relató la operación por primera vez, casi cada uno de los detalles de la historia oficial ha sido cambiado. Es lo que tiene tratar de mantener alguna coherencia.

Las inconsistencias, paradojas y burdas mentiras acerca de la operación son apabullantes. Ahora tendremos un goteo de revelaciones, y filtraciones de los planes de Alqaeda, diario y ficheros del ordenador de Bin Laden, prácticamente cada semana, aderezado con comentarios de "expertos" antiterroristas que nos hablarán de los ataques que había previstos, las posibles venganzas, las fechas más probables...
Y no se equivocarán.


A día de hoy, AlQaeda se ha "vengado" con una bomba en Pakistán que ha dejado 80 muertos... se dice pronto. Un poco raro que AlQaeda se venge con unos pobres reclutas pakistaníes, no? ¿No había otro sitio mejor para vengarse?

Una bomba posiblemente colocada por los esbirros de este orden mundial y que seguro que contribuye al debilitamiento del estado Pakistaní, en orden con las antiguas entradas de Nonius451.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451