miércoles, 20 de abril de 2011

Programador testifica bajo juramento que las elecciones en USA son amañadas

también nos lo imaginábamos...

Este es un programador que está testificando en una comisión en USA, bajo juramento, que los programas que controlan los votos electrónicos en las elecciones de USA se pueden trucar. Y que a él le ofrecieron dinero para hacerlo en las elecciones presidenciales, concretamente en Florida, en el año 2000.

Sólo pensar qué hubiera ocurrido si este hombre fuera cubano o venezolano y dijera que se está amañanado algo en Cuba, o en Venezuela. Este video lo habrían puesto en todos los telediarios durante un mes... y lo habrían tratado todos los tertulianos durante dias y dias...
Como es en USA, hay que buscarlo en internet. Si no, ni te enteras.

2 comentarios:

  1. que ha sido de este hombre? que juicio es este?
    y que habra sido del juez?
    hay un monton de camaras, en algun sitio ha debido de salir , no?
    este es un testigo, pero quienes son las partes?

    ResponderEliminar
  2. Se trata de un congressional hearing del estado de Ohio, poco después de las elecciones de 2004, pero refiriendose a las de 2000, entre Bush y Kerry, que perdió Kerry.

    (John Connors chaired and it had to be held in Columbus city council chambers instead of the Ohio Statehouse because the rethugs wouldn't let the Dem congresspeople use a room). I still don't know why Connors didn't expose once he took hold of the Judiciary Committee but my guess is something to do with how they went after his ex-wife.
    Toda la info en:
    http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=show_mesg&forum=104&topic_id=5567680&mesg_id=5567680

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451