domingo, 11 de diciembre de 2011

La crisis financiera, planeada por el club Bilderberg

Actualidad Russia Today:

Los nuevos primeros ministros de Grecia e Italia, Lucas Papademos y Mario Monti, tienen mucho en común. Ambos acaban de subir al poder, son economistas y trabajaron en organismos europeos. Pero además, tanto Monti como Papademos pertenecen al club Bilderberg, un selecto grupo de políticos, economistas, empresarios, representantes de los grupos mediáticos más influyentes del mundo.







Pero cada vez son más los países que cuentan con miembros del Club Bilderberg dentro de su gobierno. España no se queda atrás: María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, es una asistente a las reuniones de Bildelberg en las últimas ocasiones.

José Ignacio Torreblanca piensa que esa afiliación de nuestros políticos al Club Bilderberg es relativa, ya que hay una mayoría social en Europa favorable a las políticas de mercado.

Lo que no dice, es que la organización para la que trabaja (European Council for Foreign Relations) está financiada por la Open Society, fundación que pertenece al Sr Soros, el más conocido especulador mundial contra nuestro sistema financiero. Es decir, Jose Ignacio Torreblanca recibe su salario de uno de los principales causantes de que las prestaciones de nuestras pensiones, nuestra Seguridad Social y nuestra educación estén disminuyendo.

Por favor Sr Torreblanca, cáyese cuando existe este tremendo conflicto de intereses.







1 comentario:

  1. Una entrada muy interesante M. Lo hago circular. Gracias.

    R. Ll.

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451