domingo, 5 de enero de 2014

El fraude de Fukushima

Un terremoto de magnitud 9 hubiera destruido absolutamente todos los edificios y la infraestructura en cientos de kilómetros a la redonda.
 
No existió dicho terremoto. El tsunami fue causado por algún otro medio. El motivo: acabar con la energía nuclear de una vez y para siempre.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Que el 11 de marzo de 2011 hubo un tsunami en la costa este de Japón a la altura de la prefectura de Fukushima es una realidad, que hubo temblor de tierra también (con intensidades publicadas no correspondientes a los efectos devastadores correspondientes a esas cifras, es decir: distinto a un terremoto natural), que la central nuclear en la que explotó algo similar a una mini bomba nuclear distinto de una explosión subsónica como la de gas H en el reactor 4 (donde se iba a realizar una serie de reformas y su combustible nuclear había sido retirado poco antes) también es una realidad. La cuestión es si estas más que oscuras circunstancias eran o son por cerrar la actividad nuclear o más bien cortar el flujo de combustible nuclear (junto con la tecnología anexa al mismo) que podrían comercializar Japón con otros países (por ejemplo Irán) o para un inminente masivo rearme militar nuclear japonés.

    ResponderEliminar