jueves, 10 de octubre de 2013

El clan Pujol paga los boicots contra la Familia Real

Jordi Pujol Jr. se vanaglorió de haber financiado la pitada en el Mestalla durante la final de la Copa del Rey de 2009

“Mira la que he liado allá…Mort al Borbó! [¡Muerte al Borbón!]”

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, durante las declaraciones que ha realizado hoy a la prensa en la puerta de su domicilio, en las que se refirió a un presunto caso de espionaje derivado de unas supuestas escuchas ilegales.
 
Jordi Pujol Ferrusola, el hijo primogénito del expresidente catalán acusado por la Policía económica de lavar millones de euros en paraísos fiscales, pagó 5.000 silbatos usados por los independentistas en la pitada al Rey y el himno en la Copa de fútbol disputada en mayo de 2009, en el estado valenciano de Mestalla.
 


“Mort al Borbó”
Victoria Álvarez Martín, la exnovia de Pujol Ferrusola, es quien ha desvelado la participación de éste en la sonada pitada al Rey. Según su versión, de la que da cuenta este lunes El Mundo, el hijo del expresident le llamó por teléfono para jactarse de lo que había montado en Valencia: “Mira la que he liado allá…Mort al Borbó! [¡Muerte al Borbón!]”.
 
“¿A que no sabes quién ha pagado los 5.000 pitos que silbaron ayer al Rey y al himno en la final de Copa?”, prosiguió Pujol Ferrusola. “Yo, yo, lo he pagado todo yo”.
 
Espiada durante una comida con Sánchez-Camacho
Victoria Álvarez Martín fue protagonista, junto a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho,
de la ya célebre comida en el restaurante La Camarga , cuando ambas mujeres fueron grabadas por la agencia de detectives Método 3. La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola había cerrado la reunión con la dirigente popular para contarle que el primogénito del expresident sacaba de España bolsas repletas de billetes de 500 euros con destino a paraísos fiscales.
 
El clan Pujol paga los boicot contra la Familia Real
La acusación de Victoria Martín no termina aquí. Según añadió, los hermanos Pujol pagan todos los actos que se organizan en Cataluña para boicotear actos en los que interviene el Rey o algún miembro de la Familia Real. Además, Jordi Pujol Ferrusola ha costeado las pegatinas azueles que con la leyenda CAT y las 12 estrellas se colocan en la parte izquierda de algunas matrículas con la intención de tapar la E de España en los coches. “Él ha costeado la impresión de los miles de adhesivos que se han distribuido por Cataluña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario