domingo, 26 de agosto de 2012

Neil Armstrong, primer hombre que aparece en una película pisando la Luna

Acaba de morir Neil Armstrong.
En su memoria, para el que no lo conozca, cuelgo el video de la conferencia de prensa que dieron los tres astronautas (él, Michael Collins y Edwin E. Aldrin) después del mayor logro conseguido por la Humanidad en toda su Historia.



Es triste comprobar cómo la timidez o vergüenza de los tres astronautas hace que prácticamente no miren al público (exultante) que llena la sala y que aplaude puesto en pie.

Da la sensación de que tienen algo que ocultar... Quizás sea lo que comenta este documental:




3 comentarios:

  1. Sin dar por sentada mi posición sobre si el hombre pisó la luna, pues llevo unos cuantos años replanteándome muchas cuestiones que antaño consideraba como ciertas o sin engaño, decir que por aquel entonces cuando supuestamente se pisó la luna 1969 (lo vi en la tele en blanco y negro en casa de mi abuelo) la U.R.S.S. era una potencia a nivel espacial y el tema del espionaje estaba en plena ebullición. Es lógico suponer que hubiese un seguimiento por esta parte de cara a estudiar diversos parámetros en dicho viaje, por lo cual si suponemos que el apolo estuvo orbitando alrededor de la tierra (aprox. 400 kms. o más) habría sido fácilmente detectado por los radares espaciales de la U.R.S.S. (tienen un alcance de unos 10.000 kms.) además la señales de radio son fácilmente rastreables, por lo que su posición espacial estaría cantada. Por lo tanto, si los del Kremlin no dijeron nada sería por no haber advertido fraude; es decir: o pisaron la luna o el montaje tuvo que obligarles casi a un operativo de casi las mismas dificultades.
    Habrá que esperar a que alguien que algún día vaya a la luna compruebe si sigue la banderita y las huellas de las pisadas humanas y del módulo, además de comprobar si los minerales que trajeron los astronautas corresponden a los de esa zona.
    Por cierto, los huéspedes actuales del Kremlin han dicho que el 11S fue un montaje; aunque para esto no necesitaron ningún tipo de aparato de medida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, que tiene mucho sentido. A mi también me gustaría tenerlo meridianamente claro, pero creo que no seré yo quien vaya hasta la Luna a comprobar si queda algún resto del alunizaje. El tema es que si se atrevieron a hacer el montaje del 11-S, entonces me cuadra totalmente que también nos engañaran con lo de la Luna. Para mí sólo hay una secuencia en las películas que NO se puede filmar en la tierra, y es cuando la herramienta y la pluma caen al mismo tiempo al suelo. Está en youtube, resulta que la pluma se mueve como cogida por un hilo...
    Entonces, ¿qué queda? ¿sólo que los rusos no dijeron nada?
    Demasiado poco... Te agradecería un link donde los rusas digan que el 11-S es un montaje, todavía no lo he visto nunca
    Gracias por el comentario,
    Mario

    ResponderEliminar
  3. Como consecuencia del cabreo por el escudo antimisiles al final de la época Bush, en Moscú salieron en diversos medios el tema del 11S como montaje. Era el comienzo de una nueva guerra fría en versión siglo XXI. No encuentro el enlace, lo vi por aquella época.

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451