Fuente: Alex Jones
El video muestra a rebeldes del Free Syrian Army preparando una bomba en la parte trasera de un camión, para ser detonada en un control del ejército, en Aleppo. A continuación muestra a los rebeldes en el interior de la vivienda ocupada de un capitán de la policía siria. Se ve a los rebeldes ojeando un álbum de fotos de la familia, y bañándose en su piscina. Después se ve al prisionero, a quien los rebeldes acusan de pertenecer a una milicia pro-Assad. Las marcas de torturas en el cuerpo del prisionero se explican como originadas por captores anteriores, y se muestra cómo se le trata bien y se le ofrece un cigarrillo.
Sin embargo, al hombre le están convenciendo de que va a formar parte de un intercambio de prisioneros y que debe conducir un camión hasta un control del ejército. Precisamente el camión cargado con los 300 kilos de explosivos. (!!!)
Al final se ve a los rebeldes volviendo desilusionados porque el control remoto del detonador ha fallado, y la bomba no ha explotado. El narrador de la BBC admite que forzar a prisioneros a ser terroristas suicidas puede ser considerado un crimen de guerra.
[Nota de Noniu451: Así se explican el 99% de los atentados suicidas que nos explican en los telediarios... Ver: Nonius451. Las raíces de los atentados en Irak]
Los periodistas del New York Times que grabaron el video aseguran que no tenían idea de la trama...
Por si acaso el link anterior es eliminado, incluyo éste también.
Más sobre Siria:
Hoy en diversos medios de comunicación al servicio de los sionistas denuncian la ejecución de 200 rebeldes sirios a manos de las tropas del ejército sirio. Lo que no indican estos medios es que prácticamente la inmensa mayoría son mercenarios extranjeros y a dichos mercenarios (que yo sepa) no les respalda ninguna ley nacional o internacional; además dichos mercenarios se saltan a la torera todos los artículos sobre el Convenio de Ginebra relativo al trato debido a los prisioneros de guerra.
ResponderEliminarA continuación pongo un artículo carente de publicidad en los medios en estos últimos días:
Más de 12.000 personas, la mayoría cristianos, están bloqueadas en la localidad de Rableh, en la frontera siria con el Líbano, informa Radio Vaticano.
La información sobre el bloqueo procede de un cura de Ayuda a la Iglesia Necesitada, Waldemar Cislo, que se encuentra en Beirut.
Los cristianos pretendían abandonar Siria y buscar refugio en el Líbano, pero hace unas dos semanas fueron bloqueados por los rebeldes armados en Rableh, en la Gobernación de Homs. Los rebeldes islamistas mantienen el sitio de la localidad impidiendo la llegada de alimentos y productos de primera necesidad.
“Estas personas no tienen comida, medicamentos, electricidad ni muchas otras cosas necesarias para la vida”, denuncia Waldemar Cislo. Añade que los francotiradores asesinaron a tres hombres de entre 20 y 35 años de edad que intentaron escapar de la zona en busca de alimentos.
Los representantes de la ONG pacifista Mussalaha lograron suministrar una pequeña cantidad de ayuda humanitaria a Rableh, pero no es suficiente. Ayuda a la Iglesia Necesitada también envió un pequeño camión con 800 kilogramos de alimentos y medicamentos con la esperanza de que los rebeldes le permitan entrar en la localidad.
A ver, para cuando alguien realiza alguna denuncia a alguno de los jefes de gobierno de los países miembros de la OTAN que hayan ratificado el acuerdo de la Corte Penal Internacional por cooperar con terrorismo tipo de Al Quaeda. ¿O es que también está comprado este tribunal?
Es triste que esta noticia no sea publicada por la prensa. Pero también es triste que la Iglesia (española por lo menos) no tenga ni la capacidad ni (creo) las ganas de sacarla a la luz.
ResponderEliminarPor qué no ha hecho la conferencia Episcopal una nota de prensa sobre el tema? sólo viendo cuáles son las notas que se han publicado hasta ahora (http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/sala-de-prensa/nota-prensa-2012.html) queda claro que el tema no les preocupa lo más mínimo, y que, por ejemplo, "La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar" (Rueda de prensa) es mucho más importante. Puede que yo me equivoque y efectivamente sea más importante...no?
Creo que hay una frase del evangelio que dice algo como "Por sus hechos les conoceréis"
Quiero pensar que esta falta de implicación viene dada por la debilidad de la iglesia católica en los tiempos que corren, sobre todo por la cantidad de campañas que les afectan: abusos sexuales, deaparición de bebés... pero la verdad es que estamos hablando de una institución de la que se espera mucho más.
O sea que igual que comentas que esperamos que alguno de los jefes de gobierno de paises de la OTAN denuncien este tema, también esperamos (o por lo menos yo espero) que la iglesia lo haga.
Y aprovecho para decir que el silencio de la iglesia (excepto en casos muy aislados) respecto al tema EuroVegas es realmente VERGONZOSO.
Muchas gracias por el comentario y la noticia,
Un saludo,
Mario
“A través de alguna fisura el humo de Satanás ha entrado a la Iglesia”. Esta afirmación de Pablo VI tal vez describa un poco la actual situación de la Iglesia a nivel general, pero es que en particular aquí en España vamos en cabeza. El actual Papa está cubriendo las pocas vacantes de obispos en España con otros puntos de vista por decirlo de alguna manera. Sin citar nombres, hay cardenales que hacen flaco favor a la Iglesia española aliándose o siguiendo el juego a dirigentes políticos o no denunciando con suficiente contundencia, que causan asombro a algunos católicos (entre los que yo me encuentro). De todas formas a nivel Vaticano la dramática situación que se está viviendo en Siria se está denunciando claramente y sin disimulo, lo recogen sus medios que por otra parte son ninguneados por los otros medios antagonistas principalmente afines al sionismo. Las Conferencias Episcopales solo hacen o deberían de comentar lo que atañe a su jurisdicción, para todo lo demás está Roma (me refiero al Vaticano). Hay muchos obispos que denuncian los abusos en sus países como fue el caso de Libia o en otras zonas donde son perseguidos con especial virulencia los cristianos. Espero haber disipado alguna duda tuya con respecto a la Iglesia Católica. Saludos
ResponderEliminarGracias por la respuesta. Entiendo que tanto Eurovegas como lo que fué el linchamiento mundial del Libia, donde contribuíamos con dos aviones de combate, entra dentro de lo que no se denuncia de la jurisdicción española (no sólo sin contundencia, sino que no se nombra).
ResponderEliminarRespecto a lo que los medios ningunean, ¿la COPE no sigue perteneciendo por lo menos en parte a la iglesia católica? (50% conferencia episcopal, 20% diócesis, según wikipedia) ¿Qué ha dicho de ambos temas?
saludos, y gracias
mario
Mario te voy a contestar a lo anterior con unos fragmentos recogidos por Brentano de Ana Catalina Emmerick:
ResponderEliminar“Yo me lamentaba al Papa y le preguntaba como él podía tolerar que hubiera tantos sacerdotes entre los demoledores. (...). «Cuando vi a los demoledores, me quedé maravillada de su gran habilidad. Tenían todo tipo de máquinas: todo se hacía siguiendo un plan: nada se producía por sí mismo. Ellos no hacían ruido; ponían atención a todo; recurrían a artimañas de todo tipo, y las piedras parecían a menudo desaparecer de sus manos. Algunos de entre ellos reconstruían: destruían lo que era santo y grande y lo que edificaban no era más que vacío, hueco, superfluo.”
Trato de traducir lo que creo entender de tu oscura respuesta: "la Iglesia Católica ha acabado siendo un organismo político que ha traicionado todos sus ideales para poder mantener los privilegios de su jerarquía, y los de las clases sociales dominantes, con quienes están en total asociación. La COPE se ocupa precisamente de mantener esos privilegios en su papel de medio de comunicación. En latinoamérica es donde únicamente quedan restos de lo que antiguamente fueron los ideales de la Iglesia."
ResponderEliminar¿Es eso lo que has querido decir? Por lo menos eso es lo que yo he entendido por tu respuesta a unas sencillísimas preguntas.
Saludos,
Mario
Mario voy a tratar de responderte lo más claramente posible. Hay de todo en la viña del Señor, quiero decir con esto que dentro de la Iglesia Católica habrá de todo: bellas personas, mediocres, carismáticos, antipáticos, competentes, menos competentes y demoledores (aquellos que como Judas Iscariote –Satanás en él- traicionan a Jesús, es decir a la Iglesia Católica). Yo no voy a emitir un juicio sobre nadie en particular. Si podré decir que en diversos temas, como lo que actualmente ocurre en Siria, se debería actuar, aquí en España, con una denuncia contundente, distintamente que en el Vaticano (en el primer comentario te mencionaba la realizada por Radio Vaticano; además, hay más medios católicos en lengua española que mencionan estos sucesos y otros de índole parecida).
ResponderEliminarHablas de, por ejemplo el tema de Eurovegas: Dos de los tres obispos de la provincia eclesiástica de Madrid (que engloba a Getafe, Alcalá y la propia archidiócesis madrileña) se han pronunciado públicamente contra el proyecto del Eurovegas, propiciado por Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. El obispo de Getafe, monseñor López Andujar, que tachó el proyecto de "podredumbre". Le sigue ahora el controvertido obispo de Alcalá, monseñor Reig, quien asegura, en una pastoral, que el fin de la creación de empleos no justifica el medio. Porque "no todo vale cuando está en juego la dignidad de la persona". Desconozco la posición de Rouco, pero es que en el fondo me trae sin cuidado. Me parece más sangrante el tema de Siria o en su día el de Libia con la poca publicidad e información que se suministra a los propios fieles y demás ciudadanos en general, en eso totalmente de acuerdo contigo, incluido lo de la COPE.
Ya no estoy tan de acuerdo en tu visión de que en Latinoamérica es donde únicamente quedan restos de lo que antiguamente fueron los ideales de la Iglesia. Creo que te quedas cortito, aquí en España hay un montón de gente incluidos curas y monjas que participan o tratan de ayudar al prójimo en la medida de sus posibilidades (yo mismo lo observo y participé en alguna ocasión en mi parroquia) incluso a aquellos que no son de los nuestros y que en sus países de origen persiguen a los cristianos. Actualmente se está oprimiendo a cristianos en su vida cotidiana, incluso en partes de África y de Asia se están realizando matanzas a personas que por no renegar de Cristo o pertenecer a su Iglesia pierden su vida. El morir por Jesús es el más grande honor a Jesús y a la Iglesia; es decir, aunque parezca un contrasentido es una Iglesia viva.
En mis comentarios: humo de Satanás y las visiones de Ana Catalina, quería indicarte que los enemigos de la humanidad se infiltran en todos los estamentos incluidos la Iglesia.
Saludos