martes, 31 de julio de 2012

La manipulación de la prensa. Todo es mentira



¿Recordais el asesinato de 12 personas en un cine durante el estreno de Batman?

Éste es el asesino, James Holmes, según los primeros reportajes:


Y éste es el acusado, que se sentó en el banquillo, con apariencia de estar drogado:


Como se suele decir, las comparaciones son odiosas:



Entonces, ¿a quién se ha acusado? ¿Dónde está el verdadero James Holmes? ¿Quién se ha inventado la historia? ¿Tiene esto algo (mucho) que ver con los testigos que afirmaban que el atacante no iba solo?




Más sobre la manipulación de la prensa. Manipulacion de la guerra en Siria:



La burda manipulación no es obra de ningún grupo radical ni se ha distribuido a través de foros o redes de Internet. Fue realizada y publicada, nada más y nada menos, que por el ‘Kronen Zeitung‘, el periódico de mayor tirada de Austria (con unos 3 millones de lectores diarios), y con ella quería ‘ilustrar’ la desesperación de los habitantes de Alepo inmersos en la guerra que destroza el país.

La foto original fue tomada y distribuida el pasado 26 de julio por la agencia European Pressphoto (EPA). La manipulación fue publicada dos días después.

En resúmen, la prensa que leemos no tiene nada que envidiar al Pravda de la época de Stalin. (Y eso si las historias que hemos escuchado sobre aquello son ciertas)

3 comentarios:

  1. Impresionante! Llevas toda la razon. El tio ni se parece al del pelo naranja. Asi son las noticias. La pregunta es: en que podemos creer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel
      Considero que el tío del pelo naranja posiblemente sea realmente James Holmes. Lo que habría que comprobar es si James Holmes era plenamente consciente de los aberrantes asesinatos en el estreno de Batman, pues cabe la posibilidad que mediante cualquier medio (droga, hipnosis, etc.) cuando realizó esa execrable matanza fuese totalmente ajeno a sus actos.
      Te acuerdas del asesino de la Isla de Utoya, un tal Anders Behring Breivik que él solito antes había realizado un atentado con furgón explosionado utilizando fertilizantes. O del que se subió a un avión para hacer prender los explosivos que llevaba en sus zapatos. Etc.
      En este mundo existen personajes dispuestos a las más disparatadas atrocidades contra el género humano sin percatarnos (la sociedad) de su existencia. Utilizando a terceras personas crean atentados, guerras, crisis económicas, enfermedades, pestes, mentiras globales, tergiversan la historia,… en beneficio (si es que se puede llamar beneficio) propio. Toda esta locura la estamos viviendo y sufriendo actualmente.
      Mismo en la propia Austria (donde se realizó por parte de un periódico el montaje fotográfico contra al Assad y, por añadidura, al pueblo de Siria) hace poco tiempo una periodista científica Jane Burgermeister, denunció la manipulación de vacunas por parte de la empresa farmacéutica Baxter, lo cual hubiese provocado la muerte de miles de personas y hubiese dado visos de credibilidad a una alerta de la OMS sobre una inminente pandemia. Ni que decir que todo ello fue silenciado por la mayoría de los medios de comunicación. Ella perdió su trabajo y tiene que enfrentarse a imputaciones penales provenientes de instancias judiciales austriacas. Y estamos hablando de aquí en Europa.
      Estamos en un mundo donde 4 hijos de Satán dirigen desde las más altas instancias este mundo en el que vivimos. Su mayor satisfacción y diversión consiste en que nos enfrentemos unos contra otros haciéndonos sacar lo más malo que llevamos dentro, y todo sin darnos nosotros cuenta.
      Esa es mi opinión.
      Eugenio
      Saludos

      Eliminar
  2. http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/07/masacre-de-batman-quien-como-y-porque.html


    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1085-investigacion-sobre-james-holmes-el-asesino-de-batman

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451