El video que presento aquí me impresiona. Realmente no es espectacular en sí mismo, pero el debate que aparece es el reflejo en 20 minutos de la guerra que se está librando en el mundo. Es la misma guerra que vimos hace meses en Libia entre los creadores del Gran Río Artificial y los bandidos del Consejo Nacional Libio. La misma que guerra que hace que el inocente movimiento español del 15M acabe favoreciendo los intereses de las multinacionales. La misma lucha entre los partidos griegos de la izquierda tradicional griega y Syriza. La misma guerra de Soros contra contra los ciudadanos europeos.
Básicamente Webster Tarpley debate durante una de las movilizaciones en contra del Club Bilderberg en Virginia con Adam Kokesh, sobre la figura y las ideas políticas de Ron Paul.
Ambos Tarpley y Kokesh son contrarios a Bilderberg, al Nuevo Orden Mundial, al gobierno de Obama, a las invasiones del ejército USA, etc, etc. Pero aquí acaban los parecidos. Y los matices y las diferentes prioridades que les separan son tan enormes que suponen en realidad un abismo en la forma de entender el mundo. El que los movimientos alternativos tomen uno u otro camino en el futuro puede hacer que el mundo tome una dirección correcta o se estrelle definitivamente.
Tarpley confronta a su interlocutor ante un hecho sencillo y brutal. El programa político de Ron Paul incluye la reducción en más de un 60% los servicios del estado a sus ciudadanos incluyendo los food stamps que son la única fuente de ingresos para 50 millones de estadounidenses que se verían empujados al hambre y la desnutrición.
En resumen, un genocidio. Kokesh recurre una y otra vez a sus ideas anarco capitalistas sobre la concepción del estado... El tema nos es conocido. Es lo que leemos cada día en nuestros periódicos sobre nuestro mismo país.
Sin conocerlo con detalle, me resulta extremadamente chocante el enorme contraste entre las ideas de este joven que debate con Tarpley con las de los movimientos por la paz que se dieron en todo el mundo occidental durante las décadas de los 60 y los 70. Hay que resaltar el logro que supone para los poderes de la oligarquía financiera que las ideas del capitalismo a ultranza, las ideas económicas de la escuela de Austria y de Chicago (cuyos creadores Tarpley recuerda fueron financiados por los Rockefeller y los Rotschild) estén tan imbuidas en las mentes de estos jóvenes en teoría críticos con el sistema, que serán corresponsables en la dirección que tome nuestra sociedad en el futuro cercano. De nuevo debemos felicitar a los artífices de la propaganda de los poderes fácticos en el planeta Tierra por su excelente y profesional trabajo, que desgraciadamente está dirigido al servicio del MAL.
Sin más, os recomiendo que veáis el debate, (sorry, in English...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario