domingo, 5 de febrero de 2012

Un profesor noruego relaciona Israel con el atentado en Oslo

Un profesor relacionó el atentado de bandera falsa en Noruega cometido por el MK Ultra Breivick con Israel. El profesor Ola Tunander es experto en geopolítica, estrategia naval , estado dual , operaciones psicológicas(PsyOps) e historia de la Guerra Fria.

Ola Tunander

El artículo menciona la posibilidad de que Israel jugara un papel en el atentado de Oslo y Utoya, en el que fallecieron 92 personas y niños.

(…)

El profesor Ola Tunander es nacido en Suecia y profesor de la Peace Research Institute de Oslo. En el artículo, Tunander escribe que tales atentados son normalmente llevados a cabo por agentes del gobierno, y que: “no deberíamos excluir la posibilidad en este caso”

Breivik era una víctima de esta forma de programación mental usada como arma desde hace años por los estados.

Tunander detalla las relaciones diplomáticas entre Israel y Noruega meses antes de la masacre. Noruega había indicado que estaría dispuesta a reconocer el Estado de Palestina ante la ONU.

Menciona también que la significativa fecha del 22 de Julio de 1973, cuando espías del Mossad fueran arrestados en suelo noruego en el que habían asesinado a la persona incorrecta (o no). (Operación Cólera de Dios)

Menciona también el ataque del Hotel Rey David en Jerusalem por un grupo Sionista llamado Irgun. El ataque del Hotel Rey David se produjo también el 22 de Julio en 1946.


Atentado al Hotel Rey David

“En este sentido”, añade Tunander, “el ataque de Breivick parece asemejarse al ataque en el Hotel Rey David de Jerusalem”


La Guerra Secreta contra Suecia, Ola Tunander. Control Político en los años 80

Tunander ayudo a desarrollar el concepto de Estado Dual , creado por los gobiernos y creando “un gobierno dentro del gobierno(Deep State-Gobierno Profundo)”. Este gobierno profundo , o 2º Gobierno controla el Primer Gobierno y es el que se dedica a desarrollar el Estado Totalitario y vigilado que promueven las Sociedades Secretas , ya sea la masonería y las otras.

Este segundo Gobierno lleva a cabo actos de terrorismo en su propio suelo (11s, 11m etc) como parte de la Estrategia de Tensión

2 comentarios:

Tweets por @Nonius451