Dentro del comentado artículo, "Chacón & compañía" que publicó hace unos días El País y que ha generado tanto revuelo, me sorprende especialmente un párrafo:
Uno de los más beneficiados por el Gobierno de Zapatero y la gestión de Barroso es el empresario Jaume Roures, principal accionista de la productora Mediapro y la compañía Imagina, entre otras. Pues bien, una de sus empresas produce la señal que ofrece a las televisiones las imágenes de los actos de la campaña de Carme Chacón. “Sabemos que enviar esa señal por satélite cuesta entre 10.000 y 12.000 euros por mitin”, reconoce un miembro de la ejecutiva, “y lo que podemos asegurar es que ese dinero no lo paga el partido, desde luego”. Barroso es actualmente consejero delegado de la multinacional Yong & Rubicam, una de las grandes agencias de publicidad, empresa que participa también en el accionariado de Imagina.
Interesante. Pero lo que El Pais no comenta es que Carme Chacón formó parte de la Comisión Trilateral, hasta 2010, aunque esto se esconde cada vez más en internet.
Quizás por eso le costó tan poco aprobar los bombardeos de Libia
Quizás por eso le costó tan poco aprobar los bombardeos de Libia
No hay comentarios:
Publicar un comentario