domingo, 22 de enero de 2012

A qué se dedica el 15-M, después de los recortes de Rajoy










El humanismo espiritual del 15-M

Rosales y Penella presentan en Madrid su ensayo 'Palabras para indignados'

PAULA CORROTO Madrid 20/01/2012 11:10 Actualizado: 20/01/2012 15:04
Las palabras creativas, el carácter artístico, el pacifismo y el espíritu internacionalista del 15-M esconden un marcado humanismo. El mismo que cuajó en anteriores movimientos como el cristianismo primario, la Ilustración y las revoluciones de los años sesenta, donde se habló por primera vez de los derechos humanos y civiles. Así lo reivindican el filósofo Manuel Penella y la arquitecta Cristina García-Rosales, autores del libro Palabras para indignados, que fue presentado ayer en el Ateneo de Madrid por su presidente, Carlos París.


Un tal GonzaloC comenta algo más abajo la noticia en el mismo diario, y acierta en la descripción de lo que ha sido y es el 15M:


"El 15-M se ideó para conseguir lo que se consiguió el 22-M (desmovilizar a la izquierda para asegurar la victoria derechista), y para experimentar el nuevo método de control social de las redes sociales (hola Dans y Galli, pili y mili mosaicos), algo que ya comenzó en el Maghreb. España, ya lo fue en Guernica, es el campo de experimentación de "Ingeniería social" y guerras no convencionales de los amos de occidente.
Su idea básica era además afianzar la gran mentira de nuestro tiempo, que es que la crisis no es por las guerras Bush (inflación precio petróleo), sino por corruptelas varias en bancos y administraciones locales.
Una notable demostración de fuerza de la derecha, al fin y al cabo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451