lunes, 23 de enero de 2012

Detienen al hijo de Ron Paul por negarse a someterse a un cacheo en un aeropuerto

USA: Estado policial

 

Detienen al hijo de Ron Paul por negarse a someterse a un cacheo en un aeropuerto

El senador Rand Paul mira a su padre, que atiende a la prensa. | Efe El senador Rand Paul mira a su padre, que atiende a la prensa. | Efe
El senador Rand Paul ha sido detenido este lunes durante unos minutos por no querer someterse a un cacheo en el aeropuerto de Nashville (Tennessee). Así lo ha desvelado en su cuenta de Twitter su jefa de prensa, que indicó que el senador se negó a someterse al cacheo cuando pitó el escáner por el que había pasado.
Paul es una de las voces próximas al Tea Party en el seno del Capitolio y es hijo de Ron Paul, congresista y aspirante libertario en la carrera republicana a la Casa Blanca.

Según el entorno de Paul, el incidente tuvo lugar unos minutos antes de las 10 de la mañana cuando el senador se dirigía a Washington, donde iba a asistir a una marcha antiabortista.

Su padre se hizo eco de lo ocurrido en su cuenta de Twitter y su responsable de prensa explicó a la web 'Politico' que Paul había sido arrestado "indefinidamente". Su jefe de gabinete Doug Stafford explicó que el senador se había ofrecido a volver a pasar por el escáner pero los responsables de seguridad le habían dicho que sólo podría pasar si se sometía a un cacheo general y él se había negado.

Fuente: ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451