jueves, 24 de noviembre de 2011

Amnistía Internacional, engranaje del Imperio

Copio un interesante artículo de Voltairenet que demuestra una vez más que tanto Amnistía Internacional como Human Rights Watch son un engranaje del Imperio.



Suzanne Nossel, antigua ayudante del embajador de USA en las Naciones Unidas Richard Holbrooke y actualmente Ayudante para Asuntos de Organización Internacionales de Hillary Clinton, ha sido seleccionada como la nueva Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional en USA. En el cumplimiento de sus obligaciones en el Departamento de Estado de USA, explotó con diligencia los derechos humanos para beneficiar las ambiciones imperiales.
La Sra. Nossel había trabajado anteriormente para Human Rights Watch, así como para Bertelsmann Media Worldwide y para el Wall Street Journal como  Vice Presidente de Estrategia y Operaciones.

La Sra. Nossel ha lanzado varias campañas contra Irán, Libia y Siria. En meses recientes se hizo notar por desinformar al Human Rights Council en Ginebra con el objetivo de conseguir la resolución que autorizó la guerra en Libia adoptada por el Consejo de Seguridad. Las alegaciones de las Sra Nossel han resultado desacreditadas desde entonces.
La Junta directiva de AI-USA consideró que el compromiso de Suzanne Nossel con las administraciones de Clinton y Obama eran prueba suficiente de su competencia y decidieron no guardar ningún rencor contra ella por los crímenes cometidos en Yugoslavia, Afganistán, Irak, Líbano, etc.

   
 
 
 
   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451