lunes, 10 de octubre de 2011

Imagine...

Mira este video. Habla de imaginar un mundo que es como un infierno. En Europa y en USA, tenemos que imaginarlo. Pero en muchos lugares no es necesario hacer el esfuerzo de imaginar, porque el infierno es la realidad del día a día. Y ese infierno se ha conseguido con nuestro apoyo y nuestra complicidad: Libia, Irak, Afganistán, Yemen, Somalia, Sudán...







Curioso, que el video es propaganda de Ron Paul, que compite en las primarias republicanas para las próximas elecciones USA. Hasta ahora es ganador de las encuestas, sin embargo es totalmente ignorado por la prensa. De cualquier forma, si es honesto con los planteamientos que muestra en el video, durará menos todavía que J.F. Kennedy, desgraciadamente.

Esta entrada se la dedico al imbécil de Henry Kamen, a propósito de su artículo "El despilfarro de la Alianza de Civilizaciones" publicado en el Mundo el pasado 7 de octubre y donde critica que el estado español haya gastado dinero en conversaciones diplomáticas y discusiones para tratar de mejorar la vida de los seres humanos. Hay que ser imbécil o mala persona (o estar a sueldo de algún imperio, la CIA paga bien...) para hacer una crítica tan estricta de un intento diplomático mucho menos dañino que la política militar que llevan nuestros aliados. Me imagino que alguien lo organizó para ser publicado al día siguiente de conocerse que España permitía a USA ampliar aun más la base de Rota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451