sábado, 15 de octubre de 2011

Amnistía Internacional, propaganda para la guerra

A estas alturas de crímenes de la OTAN, de ciudades destruidas, niños muertos, un país entero y sus habitantes completamente arruinados, con sus vidas destrozadas, lo único que llega a decir Amnistía Internacional (Amnesia Internacional) es lo siguiente:


11-octubre-2011
Las nuevas autoridades libias deben eliminar de raíz la detención arbitraria y los abusos generalizados a detenidos, afirma Amnistía Internacional en un documento que ha publicado hoy.
En Detention Abuses Staining the New Libya, la organización pone al descubierto la práctica recurrente de palizas y malos tratos contra presuntos seguidores, soldados y mercenarios de Gadafi capturados en el oeste de Libia. En algunos casos existen indicios claros del uso de tortura para obtener confesiones o como medida de castigo.
“Sin una acción contundente e inmediata, existe el peligro real de que algunas prácticas habituales del pasado se reproduzcan. La detención arbitraria y la tortura eran sellos distintivos del régimen del coronel Gadafi” ha manifestado Hassiba Hadj Sahraoui, directora adjunta...

Todo esto ya lo sabemos!. Pero ¿qué pasa con los responsables occidentales que han puesto todos los medios para que esos rebeldes masacren a un estado soberano? ¿qué hay de los políticos que han autorizado los bombardeos de hospitales y universidades? ¿no dicen nada de los mercenarios de la OTAN que luchan junto a los rebeldes? ¿no dicen nada de los periodistas que han manipulado la información que nos llega? ¿y ni una palabra de los muertos causados por los aviones de la OTAN o por sus misiles? Se habla de más de 30.000 muertos en los bombardeos. ¿Por qué AI no los menciona nunca? ¿No tienen ni siquiera internet para ver lo que vemos todos?
Qué vergüenza. Verdaderamente son la columna vertebral de la manipulación de nuestra sociedad. Si algún día hay una revolución, deberían ser los primeros en ser juzgados por crímenes contra la humanidad.

Un ejemplo de lo que NO MENCIONA Amnistia Internacional:



No hay comentarios:

Publicar un comentario