viernes, 22 de julio de 2011

11-S Todavía algunos dudan que las Torres fueran demolidas

Es curioso que todavía haya personas que duden si las Torres Gemelas fueron demolidas o no. Al final de la Edad Media hubo un debate similar. La gente dudaba si el Sol giraba alrededor de la Tierra (como decía la versión oficial) o por el contrario, la Tierra giraba alrededor del Sol (o versión conspiranoica, en aquellos tiempos calificada como herejía).

Ahora justificamos a nuestros antepasados diciendo que PARECE que el Sol da vueltas alrededor de la Tierra. Pero ¿cómo debería ser para que pareciera que la Tierra de vueltas alrededor del Sol?

En el 11-S pasa lo mismo, ¿qué tendríamos que haber visto para que concluyéramos que es una demolición? No nos falta nada. Ni siquiera los testigos. Aquí una compilación de más de 30 declaraciones en el momento de los atentados hablando de las diferentes explosiones. Ninguna de ellas se tiene en cuenta en la explicación oficial.




5 comentarios:

  1. En España el tema 11S a nivel pueblo no se sabe mucho, pero ahí no viene el problema; el problema viene cuando existe convencimiento entre militares y policías aquí en España que el 11S fue un autoatentado, al igual que el 11M, el 7J, etc. Y estos señores que están cobrando un sueldo se muerden la lengua (evidentemente se hacen cómplices con su mirar a otro lado y evidenciando su cobardía). Aquí si está el problema.
    En el reciente atentado del que prácticamente no conocemos nada, empiezan a salir informaciones en algunos medios como que mediante los móviles las victimas solicitaban ayuda y que la Policía tardo 90 minutos en aparecer (la isla Utoya dista 30 kilómetros de Oslo) y que se sospecha que el asesino pudo haber volado un edificio del gobierno con 600 kgrs. de abono y de gasóleo.

    Estoy convencido que el 99 % de la población mirará para otro lado.

    ResponderEliminar
  2. El anterior comentarista afirma que el 11M fue un autoatentado, osea, que lo ordenó Aznar.

    Me gustaría que me diera alguna referencia donde esto se explique de manera coherente y convincente, porque yo no la conozco.

    ResponderEliminar
  3. Te paso un link con un excelente analisis del tema (para mi el mejor)en dos partes:
    primera parte:
    http://www.voltairenet.org/11-de-marzo-de-2004-en-Madrid-fue
    segunda parte:
    http://www.voltairenet.org/Atentados-de-Madrid-la-pista

    ResponderEliminar
  4. Aunque auto-atentado es en realidad una traducción "libre" de "false flag attack". En realidad sería "atentado de bandera falsa" mejor que auto-atentado.
    O sea que no tendría porqué haberlo ordenado Aznar para que fuera un false flag attack, cosa que es cierta.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo del comentario 27 de julio de 2011 23:13
    Voy a tratar de explicarte lo que yo pienso y creo en relación al 11M. No soy vendedor de nada, así que si tú piensas o ves las cosas de otra manera pues fenomenal. Pongo un comentario según mi parecer, no una acusación. Si tuviese pruebas iría directamente a un juzgado (a uno que no tuviese y aceptasen medallas).
    No me entra por la cabeza que un ministro de Interior (Acebes) no tuviese conocimiento de un montaje previo de unos moros que trapicheaban con explosivos.
    No me creo que un ministro de Interior dejase actuar a los tedax en la realización del fundamental e importantísimo análisis de restos de los explosivos y demás de los focos de la explosión en detrimento de la científica.
    Cada Jefe de Gobierno pone como ministros a gente de su confianza dentro del partido y a su vez los ministros ponen en sus departamentos a gente afín al partido. El único caso raro era en Interior que justamente en unos de los puestos (digamos políticos)estaba Sánchez Manzano (Tedax) y del psoe. Es decir: no me creo esta coincidencia.
    No me creo que Acebes no se enterase de la destrucción (eliminación de pruebas) de los restos de los trenes afectados.
    No me creo que Acebes tragase el montaje de Leganés.
    No me creo que Acebes viese normal no realizar las autopsias a los supuestamente auto inmolados moros de Leganés.
    Etc. etc. etc.
    Pienso que el 11M, 11S, 7J, etc. están relacionados. Vienen digamos teledirigidos, orquestados, … desde el exterior.
    Aquí en España hay una gran facilidad de irse de la lengua. De tener que hacerse un autoatentado habría que pringar a todos para que todos se mordiesen la lengua. Pienso que se soltó una información en el aire para dejarla caer a etarras y a ERC, estos a su vez debieron de llegar a un acuerdo o pacto con Zp. Esto daría sentido a la claudicación de Zp ante el Statut y eta (el caso Faisán no dejaría de ser una colaboración motivada por el tema 11M: es decir, hablamos de conocimiento previo de un atentado). Curiosamente actualmente el juez Bermúdez (juicio 11M) está echando una mano en el tema del Faisán para apagarlo.
    Marianito si llega a Presidente de Gobierno no hará nada por esclarecer el 11M.
    Resumiendo el 11M es un atentado false flag attack, para mí evidentemente SÍ.
    Pero para mí, pienso y creo que Acebes y Aznar estaban al tanto. Al ser Aznar Presidente de Gobierno en ese momento hace que el 11M sea también un auto atentado. Los del PP dicen que fue un golpe de Estado.
    Hay un cuádruple asesinato que tanto el PSOE como el PP (y como el resto de los ciudadanos) no mencionan. Me refiero a DAVID FERNÁNDEZ GRANDE asesinado con su mujer, su hija y una asistenta doméstica (1994 Nigrán Pontevedra).
    Uno de los asesinos Manuel Lorenzo había estado siendo sometido a seguimiento, y justo 2 días de los asesinatos se suspende(¡esto a que me recuerda!). El escenario del crimen estuvo abierto a todo el mundo (fue cometido en una casa con cierre, con poner a un poli en la entrada era suficiente), el juez de guardia no fue avisado (se entero por la radio), hubo una protesta del CGPJ por la actuación policial. El juez instructor CELSO RODRÍGUEZ PADRÓN poco después iría a Madrid, actualmente es Secretario General del CGPJ. Uno de los asesinos dijo que David Fernández Grande se dedicaba a la coca. (Tenía entre otras cosa un atraque en el Orinoco-Venezuela y en Rande-Ría de Vigo de donde importaba bloques de piedra). Su hijo David Fernández heroinómano era controlado por uno de los polis que a su vez lo había contratado el padre. Etc. etc. Viene algo de esto en supuestos robos de cocaína. http://investigar11s.blogspot.com/2010/02/supuestos-robos-de-cocaina.html
    Así pues, pienso y creo que el 11M es un auto atentado. Puede ser que esté equivocado y que hubiesen sido unos moritos. Solo decir que lo veo así.

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451