lunes, 2 de mayo de 2011

Muerte de Bin Laden. Montaje barato, barato

El que haya observado con algunos segundos de atención las fotos del cadaver de Bin Laden proporcionadas por sus supuestos asesinos pueden sentir vergüenza ajena del trabajo de estos "pofesionales" del photoshop.
Parece que Bin Laden murió con exactamente el mismo gesto, la misma mueca, la misma apertura de labios con la que aparecía en una foto algunos años atrás. Suerte que no era una foto retocada de Gaspar Llamazares. Pero por poco.
Y el cadáver, convenientemente arrojado al mar. Igual que los restos del 11-S no fueron examinados, igual que los trenes del 11-M fueron desguazados.
Después de este montaje de estilo "Mortadelo y Filemón" apuesto a que todo lo demás es igualmente un conjunto de falacias que esconden que Bin Laden murió hace años, que en realidad él tampoco planeó el 11-S y que es todo un montaje organizado para que el poder del Imperio llegue a los últimos rincones del planeta.
Lo peor es que ningún periódico ha dudado un ápice de la versión oficial desde el mismo septiembre de 2001. Y el debate es la base de la democracia.
El debate está corrompido y la democracia en coma.
Mucha suerte a todos, saludos desde Alemania.


1 comentario:

  1. de verdad es una chapuza. ni siquiera le han amarilleado los dientes ni le han puesto alguna cana a la barba !

    ResponderEliminar