sábado, 28 de mayo de 2011

La raiz de los problemas (2): El engaño de la guerra contra las drogas

Con todas las películas Made in Hollywood que nos hemos tragado durante toda nuestra vida, rechazamos aceptar lo que tenemos grabado como una premisa en nuestras neuronas: los "polis" americanos son los "buenos" (con algunas excepciones que asuntos internos siempre acaba arreglando).


Sin embargo, cuanto más leo y observo, más clara me aparece la realidad:


La CIA se financia con el tráfico de drogas

Me quedé convencido después de leer "Crossing the Rubicon" de Michael C. Ruppert.
Ruppert es un ex-investigador de narcóticos de la policía de Los Angeles, graduado en Ciencias Políticas por UCLA, y expulsado de LAPD (policía de L.A.) en 1978.

Por favor, que nadie me pida pruebas. No las tengo, ni las tendré jamás. Quien piense que las pruebas de esto pueden estar alguna vez en internet, es un poco inocente.
Sin embargo, hay indicios, que se convierten en muy evidentes en el momento en que borramos de nuestro cerebro todas las ideas preconcebidas que tenemos grabadas en la cabeza gracias a Hollywood.

Podemos hacernos las siguientes preguntas o comentarios:

- ¿Por qué las zonas donde los cultivos de droga son especialmente importantes tiene una grandísima influencia de USA? (Laos, Camboya, Thailandia, Colombia, Afganistán...)
.- ¿Por qué los talibanes consiguieron cortar hasta cero el cultivo de drogas en Afganistán, y desde que USA llegó allí al poder el cultivo aumenta año tras año?
.- ¿Qué pasó con las gran relación entre la Contra nicaraguense (extensión de la CIA) y el tráfico de drogas?
.- ¿Es casualidad que Méjico, pais fronterizo con USA tenga el mayor problema de drogas del mundo?
Podíamos seguir con muchos más indicios,
Una de las puntas del iceberg: se estrella en Méjico un avión implicado en vuelos secretos de la CIA, cargado de cocaina

La implicación del gobierno que USA ha instalado en Afganistán



El periodísta Gary Webb que destapó esta forma de corrupción del gobierno USA y que acabó finalmente suicidándose




El congresista republicano Ron Paul confirmando que la CIA está metida en negocios de droga

2 comentarios:

  1. A Mario

    He puesto un comentario en el artículo El intervencionismo de las multinacionales que al principio aparecía pero luego desapareció.

    Con respecto a este artículo decir que aquí en España se corta mucho bacalao. Viene reflejado superficialmente en uno de los comentarios del artículo de 28 de abril:
    “ Aquí en España: Supuestos robos de cocaína
    viene en : http://www.investigar11s.org/cocaina.html”.

    ResponderEliminar
  2. El blogger de vez en cuando entiende que algún comentario es SPAM y lo paraliza. Hasta que no me doy cuenta el comentario está bloqueado o algo asi.

    Respecto a lo de la droga en España, efectivamente algo nos tiene que caer si estamos metidos en la misma "comunidad internacional".

    Sin embargo yo sigo viendo una gran diferencia en que no creo que nuestro gobierno esté involucrado en ser una especie de tapadera de corrupción monstruosa destruyendo las políticas y la convivencia de ningún pais para poder seguir manteniendo su status quo, y USA sí o hace. Igual soy muy inocente y nuestro gobierno también participa, pero la verdad no me los imagino haciendolo...

    En estos links, hasta Ron Paul, que debe de ser uno de los pocos políticos de USA no corrupto piensa que George Bush (padre) estaba totalmente al tanto de todo (ya que era jefe de la CIA cuando lo de la Contra)
    Dan asco.

    Mario

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451