jueves, 19 de mayo de 2011

El montaje de Strauss-Kahn

Suena ridículo que un hombre de la trayectoria de Dominique Strauss-Kahn se dedique a intentar violar a una camarera de un hotel y más raro todavía que lo haga después de ir a comer con su hija.

Pero en política las cosas no pasan por causualidad, y el linchamiento generalizado en la prensa es prueba de que esto es otro montaje realizado por la CIA, FBI, etc, o sea, el conglomerado de "seguridad" de USA. (lo de "seguridad" es de coña, especialmente para DSK, para las víctimas del 11S etc...) Que nadie se engañe pensando que es un tema de los servicios secretos franceses. Ni pinchan ni cortan cuando la CIA está presente. Como mucho han ayudado, pero nada más. Sólo USA tiene "categoría" para hacer algo así.

Es interesante hacer el ejercicio de analizar los comentarios absolutamente gratuitos que hacen algunos tertulianos (y sobre todo tertulianas, por eso de la igualdad) sobre este señor. Estos tertulianos, ¿están pagados? ¿o tienen capacidad crítica nula? ¿o una mezcla de las dos cosas? El caso es que son protagonistas de un linchamiento impresionante, que deberían pagar incluso judicialmente en el futuro.

Respecto al móvil, sigo pensando que Strauss-Kahn se estaba seguramente saliendo del guión que tenían establecido para él. Aquí abajo traigo un interesante artículo, escrito por el premio Nobel de Economia Joseph Stiglitz poco antes de la famosa "violación" se produjera, y publicado el mismo 15 de mayo en El Pais.com. Se titula "El viraje a tiempo del FMI"

En resumen, en el artículo el autor se alegra de que por fín el FMI guiado por Strauss-Kahn esté cambiando la política que le caracteriza, y esté reconociendo la importancia de la regulación de los mercados y de las políticas sociales que fomenten la igualdad.

Termina diciendo:
 Como concluyó Strauss-Kahn en su discurso en la Brookings Institution poco antes de la reciente reunión del FMI: "En definitiva, el empleo y la igualdad son los pilares de la estabilidad y la prosperidad económica, de la estabilidad y de la paz política. Esto está en el corazón del mandato del FMI. Se debe colocar en el corazón de la agenda política".

http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/viraje/tiempo/FMI/elpepueconeg/20110515elpneglse_6/Tes

El artículo merece la pena leerse entero.

O mucho me equivoco o todo esto es la verdadera causa de lo que le ha pasado a DSK.
Sarkozy, que trabaja para los que han hecho el montaje, se aprovecha de las ventajas colaterales del asunto. Y encima baja el euro... 

Por cierto, que ya se puede confirmar que todo el asunto de los "gravísimos" problemas de seguridad que tuvo Toyota hace unos meses fue igualmente un montaje iniciado por la industria americana.  Volveremos a eso más adelante.



2 comentarios:

  1. Este señor será o no será un violador, pero esto tiene todos los visos de ser una trampa como consecuencia de su declaración de intenciones anteriores a supuesta violación. Es además significativo que el país donde ha sido detenido, justamente donde Bush, Obama y compañía campan a sus anchas.

    Lo que deberían hacer los franceses y demás países de bien es presentar querella en el Tribunal Internacional de La Haya a Bush, Obama y compañía por cometer crímenes de genocidio, de guerra y de lesa humanidad. Y poner a estos criminales ante la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Completando el anterior comentario, decir que de poner a Bush y demás entre rejas HABRÍA MENOS VIOLACIONES.

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451