1.- Ninguna agencia oficial (FAA, FBI o incluso las compañías aéreas) han hecho públicas NUNCA las listas de pasajeros de los vuelos secuestrados el 11 de septiembre. Sin embargo, en horas el FBI publicó la lista de los secuestradores.
2.- Las cajas negras de los aviones no aparecieron. Sin embargo, el pasaporte de Satam Al Suqami apareció entre los escombros, después de resistir un impacto contra una torre a 800 km/h, atravesar todo el edificio, con explosión de todo el combustible, caida desde el rascacielos y derrumbe posterior de la torre.
3.- El edificio 7, un rascacielos de 47 pisos y parte del World Tade Center no fue golpeado por ningún avión, pero cayó derruido en 6,5 segundos en la misma forma en que caen los edificios de una demolición controlada.
4.- En el lugar en que se estrelló el vuelo 93, en Pennsylvania no se vieron restos de ningún avión. Sólo un crater en el suelo, similar al de una bomba.
5.- Los fuegos en edificios de oficinas aarden a una temperatura de unos 400 ºC. El acero se funde a unos 1500 ºC. El combustible de aviación es un hidrocarburo corriente, como el gas butano de una cocina. Su temperatura máxima de combustión es de 650 ºC. Ni el combustible de aviación ni el contenido de los edificios pueden haber causado el derrumbe de las torres.
6.- No es posible hacer llamadas de móvil a altitudes mayores que 3.000 metros.. Los aviones comerciales vuelan a 10.000 metros de altura. Ningún pasajero puede haber hecho ninguna llamada para pedir ayuda con un móvil, como se dijo en el 11S.
7.- Las grabaciones de las llamadas nunca han sido entregadas a los familiares de las víctimas. Sólo transcripciones escritas, nunca con sonido.
8.- El 11S fue inmediatamente declarado un "acto de guerra" por el presidente Bush. Los restos del "Ground Zero" fueron retirados y el el acero fue fundido sin hacer ningún exámen.
9.- Especuladores desconocidos obtuvieron beneficios enormes apostando en bolsa por el desplome de los valores de las aerolineas afectadas - American y United. Las leyes federales protegen sus identidades.
10.- La aceptación de las compensaciones por parte de las familias bloqueó los posibles pleitos para hacer cualquier otro descubrimiento.
El pasaporte milagroso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario